Foro / Salud

Ayuda, curva de glucemia

Última respuesta: 17 de marzo de 2009 a las 17:44
A
an0N_643172299z
18/5/08 a las 17:47

HOLA CHIKAS, NECESITO RESOLVER UNA DUDA, A VER SI VOSOTRAS QUE TENEIS MAS CONOCIMIENTOS EN ESTO ME PODEIS AYUDAR.
SOY UNA CHIKA DE 25 AÑOS CON OBESIDAD Y SINDROME DE OVARIOS POLIQUISTICOS.
ME HICE LA CURVA DE GLUCEMIA Y MIRAR LO QUE ME SALE.

EN AYUNAS 112( LOS VALORES NORMALES PONE DE 76-106)
DESPUES DE TOMAR UNA SUSTANCIA DE GLUCOSA Y PASADA UNA HORA.246
A LAS DOS HORAS 164.
A LAS TRES HORAS 155.

ESTOS NIVELES SON NORMALES??
MI MEDICO DICE QUE ESTOY DENTRO DE LO NORMAL PERO NO ME EXPLICA NADA Y ME DA MIEDO, HE MIRADO POR INTERNET Y SOBREPASO LOS NIVELES EN ALGUNOS CASOS.
ME HA DICHO EL MEDIKO Q A LOS TRES MESES ME HAGA OTRA VEZ LA PRUEBA.
MIS PADRES TIENEN AZUCAR( PERDONAR NO SE QUE TIPO) Y TOMAN DIANBEN.
ESPERO QUE PODAIS AYUDARME, GRACIAS CHIKAS.

Ver también

M
mayla_8873719
26/5/08 a las 16:43

Ayuda, curva de glicemia
Hay productos naturales a base de aloe vera, de la empresa foreverliving, que ayudan muchisimo en diabetes.Si tus padres tienen diabetes, es muy probable que tu tambien lo vas a tener.Si necesitas my ayuda, aqui estoy para ayudarte. Animo y mucha salud !

H
heli_5632534
16/3/09 a las 22:45

Respuesta
hola me place saludarte pero creo que hay que analizar tu caso tienes un antecedente familiar importante de primera generacion por lo cual hay que estar muy atento a tu caso tu valor de ayuna es en realidad considerado como limite y poco pasadoes decir esta por fuera del rango lo cual orienta luego despues de la carga de glucosa y pasada una hora tu resultado debiera ser menor de 200 mg/dl a las 2 horas menor de 140 en estos momentos creo que presesta un claro desorden de tipo metabolico con la azucar que hay que analizar para llegar a un diagnostico pero en realidad es cuestionn de que te pongas atenta por que con esos valores hay ya un diagnostico presuntivo de diabetes espero haberte ayudado jose

A
an0N_704708199z
17/3/09 a las 17:44
En respuesta a heli_5632534

Respuesta
hola me place saludarte pero creo que hay que analizar tu caso tienes un antecedente familiar importante de primera generacion por lo cual hay que estar muy atento a tu caso tu valor de ayuna es en realidad considerado como limite y poco pasadoes decir esta por fuera del rango lo cual orienta luego despues de la carga de glucosa y pasada una hora tu resultado debiera ser menor de 200 mg/dl a las 2 horas menor de 140 en estos momentos creo que presesta un claro desorden de tipo metabolico con la azucar que hay que analizar para llegar a un diagnostico pero en realidad es cuestionn de que te pongas atenta por que con esos valores hay ya un diagnostico presuntivo de diabetes espero haberte ayudado jose

Alguien puede ayudarme?
Perdonad q me meta en el mensaje pero es q colgué uno y nadie me ha respondido.

A mi me salió una glucosa de 0,80 y pico en ayunas y una insulina de 4 tb en ayunas (esta última empieza el rango en 5). Podrían estos resultados indicar algún problema con el azúcar??
Estoy con cansancio, dolor muscular, ansiedad...
Nunca me han realizado la curva de la glucosa, ya q el max. de glucosa en ayunas q he tenido ha sido 0,90 y pico alguna vez.

Un saludo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest