Foro / Salud

Ayuda, creo que tengo venas varicosas.

Última respuesta: 3 de abril de 2015 a las 13:15
M
maday_5466436
15/7/14 a las 19:12

Estoy muy preocupada, tengo 22 años y hace una semana noté que se me resaltaba mucho una vena (adjunto foto) no fue hasta el otro día (yo creo que por la misma preocupación) que empecé a sentir las piernas pesadas y con ardor.

Ahora también en la pierna derecha se me notan mucho las venas y todo el día me arden, ¿a qué se deberá? Siento que mi alimentación no está del todo mal y procuro tomar agua, tal vez no los 2 litros necesarios pero si tomo.

Las venas siempre se me habían notado, soy muy blanca pero también me empezaron a aparecer venas de esas delgaditas color moradas, y también tengo muchas venitas detrás de las rodillas.

Tomo anticonceptivos y en verdad estoy preocupada, ¿se podrán desaparecer? Gracias.

Ver también

M
merle_5372868
3/4/15 a las 13:15

Difícilll
la verdad que a mejor no van nunca, en todo caso se estabiliza y tarda más en ir a peor.
Sólo se arreglan con métodos médicos más o menos invasivos según la gravedad: láser, cirugía, injección de espuma...
Lo que tienes que hacer en cualquier caso es intentar llevar buenos hábitos para la circulación: no aumentar peso, vida activa, deporte, no fumar, no tacones muy altos ni prendas apretadas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook