Foro / Salud

Ayuda!creo que tengo anemia y no se que hacer porque... (porfavor leanlo y ... ayudaaa!!)

Última respuesta: 18 de febrero de 2007 a las 6:14
O
ouidad_8621165
16/2/07 a las 19:32

tengo 14 años ...y mis padres se quejan mucho y me regañan siempre porque tome la decicion de ser vejetariana...no como carne desde hace unos 4 meses, pero hace poco estoy comiendo pescado porque siento que nesesito comer algo que me alimente mas... siento que no me estoy alimentando bien y hoy vomite... creo que tengo la parte de adentro del parpado no lo suficientemente roja.... duermo muuuuuchooo... (pero eso lo hacia desde antes de dejar la carne).... mis padres hacen lo que pueden para que yo me alimente bien pero estoy preocupada diganme que hacer...
¿puedo vivir comiendo pescado y otras vitaminas? que hagoo... esque yo no puedo comer carne no quiero es cruel pobres animales porfavor no me digan que coma pollo o vaca o chancho!! porfavor... me voy a suicidar antes de que me de lusemia no puedo mas con esto paresco un zombie!! no se que hacer
ayudenmee

Ver también

O
ouidad_8621165
18/2/07 a las 6:14

Gracias
muchas gracias por responder.. la verdad es muy importante que vaya con un medico... gracias por ayudarme... hoy hablare con mis padres para que me ayuden.... deverdad gracias.. me sirvio de mucho...
besos chau!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir