Foro / Salud

Ayuda!!crema para la cicatriz de la areola

Última respuesta: 23 de noviembre de 2008 a las 22:53
A
an0N_827777899z
23/11/08 a las 22:33

Alguien me podia decir si la crema hay que ponerla en la misma cicatriz?que crema es buena?son buenos los parches anticicatriz?y el aceite de rosa de mosqueta hay que ponerlo tb en la misma cicatriz?un beso a todas

Ver también

S
siena_8455521
23/11/08 a las 22:42

Holaaaa
k tal ada624? yo lo que utilizo xra la cicatriz es aceite de rosa mosketa xq es cicatrizante y ademas regenerante y es muy bueno, yo llevo casi un mes usandolo y tengo las cicatrices muy bien, espero que te sirva de algo xro mi cirujano fue el que me dijo cuando me lo tenia que empezar a poner, preguntale tu al tuyo

besosss

J
jiayi_9604905
23/11/08 a las 22:42

Si
a mi me ha recomendado el ciru aceite de rosa mosqueta en toda la cicatriz es un aceite restructurante y que con el tiempo no se nota la cicatriz porque es cicatrizante y la verdad que desde que me lo hecho a penas se nota la cicatriz y estoy operada hace 20 dias.

R
roya_8089788
23/11/08 a las 22:53

Hola ada, que tal vas con tu recuperacion..??
A mi me ha mandao el ciru dermatix, muy bueno y ademas he leido por el foro y bastantes chicas lo utilizan y como que bastante bien.. AVISO.. super caro 40 euros un tubo pequeñin, pero bueno debe durar bastante, la pega que tiene es que antes de volver a ponerte el suje, tienes q esperar un rato a que se seque o reabsorba..

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir