Foro / Salud

ayuda conización

Última respuesta: 19 de abril de 2013 a las 14:45
A
amayra_5924738
13/1/08 a las 21:16

Hola.
hace unos dias me hicieron una conizacion y ahora estoy recuperandome, todo a salido muy bien, pero es q tengo un problema,mi ginecologo me a dicho q sangrare como la regla unos dias, pero es q si¡¡estoy asi pero esa regla tiene un olor muy raro, huele un poco mal, eso quiere decir algo malo? hasta el dia viernes no vere a mi ginecologo y estoy muy preocupada,necesito q alguien q a pasado por esto me ayude y me diga si le a pasado lo mismo. y tambien qisiera saber por q es importante hacer esa cuarentena? eso quiere decir q esos dias son importantes para la recueperacion y no puedo tener ningun tipo de relacion sexual? q me podria pasar si no cumplo esos cuarenta dias de descanso.

muchas gracias y espero q me puedan ayudar.

Ver también

M
manya_6307232
18/1/08 a las 9:42

Hola
yo me someti el 17 de diciembre a una cono,tenia displasia de III grado,hice el reposo total de unos dias,luego a la semana me vino la regla pero fue muy abundante y fui al medico me dijo que era devido al stres de la operacion que nos influye en las hormanas,respecto a lo que manchas de mal olor y color es normal porq yo he pasado lo mismo y me dijo el ginec. es que la herida que te queman va supurando un poco y es normal
y respecto a tener relaciones a me dijo que pase 15 dias todavia desde el dia 4 enero que me miro,porq despues de hacerte la con se hace una postilla y no es conveniente tener sexo con penetracion porq se podria levantar la postilla con el roce es mejor que se cure bien,y si te sirve de ejemplo es como si tenemos una postilla en la mano estamos rozandola ,acaba levantandose.todo esto me lo explico el ginecologo.

espero haberte ayudado un beso guapa

H
hanah_9439684
18/1/08 a las 10:38

Pregunta
Hola:
La verdad lo mío es una pregunta a tu pregunta. Debido a un sangrado vaginal durante mis relaciones me han recetado blastoestimulina 5 ovulos y ahora leuco-hubber 5 óvulos, para ver si cicatriza esa herida, sino tendré que arreglarlo quirurgicamente. Mi pregunta es si eso es una conización y en que consiste realmente. Gracias.

P
placer_7077692
14/8/09 a las 12:24

Conizacion
Hola yo queria saber si a alguien le paso lo mismo que a mi. Despues de una conizacin empece con periodos irregulares, luego tuve un desgarro en ena relacion sexual y me tuvieron que operar, y no me anime a tener mas relaciones por miedo hace 2 años. los estudios me dieron bien . solo un medico me dijo que tenia falta de elasticidad en una pequeña parte de la vagina lo que me provoco el desgarro, los demas medicos me dijeron que tenia todo bien. si alguien le paso algo parecido me gustaria que me cuenten . gracias

A
alanna_9928672
24/8/09 a las 3:08
En respuesta a placer_7077692

Conizacion
Hola yo queria saber si a alguien le paso lo mismo que a mi. Despues de una conizacin empece con periodos irregulares, luego tuve un desgarro en ena relacion sexual y me tuvieron que operar, y no me anime a tener mas relaciones por miedo hace 2 años. los estudios me dieron bien . solo un medico me dijo que tenia falta de elasticidad en una pequeña parte de la vagina lo que me provoco el desgarro, los demas medicos me dijeron que tenia todo bien. si alguien le paso algo parecido me gustaria que me cuenten . gracias

Hola a tosas
buenas noches a todos
creo que hemos pasado todas por lo mismo sorprendidas al darnos cuenta de lo presenta se nos viene miles de dudas y de inquietudes creemos que la vida se no derrumba pensamos en nuestros padres nuestras familias pero saben algo
lo senti ahora no les cuento
mi nombre es marcela tengo 22 años no tengo hijo hace 3 meses me entere de lo que me pasaba me realizaron una citologia me salio pvh no entendia ya conocia del caso por que trabajo en el area de la salud en la parte administrativa en tonces a diario me toca autorizar colposcopias y conizaciones.
el caso es que cuando me dieron el dx me creii morir para mi esto fue lo peor entre en una depresion terrible por que la verdad sabia como se obtenia entonces para mi era mucha fustracion por que a mi edad solo habia estado con 4 hombres entonces no entendia pensaba que esto solo lo obtenia las personas demaciado promiscuas decia que como podia ser cierto que en que momento.
teniendo mi cita con mi ginecologo yo me puse muy mal llore y le dije que por que podia pasar sabiendo que no tenia una vida sexual activa que solo habia estado con 4 hombres en mi vidad y que solo tenia 22 años
el muy querido muy comprensivo y muy realista me dijo:
marcela este virus se contrae por medio de relaciones sexuales lo que tu no sabes es que se puede contraer con tu primera relacion ahora este virus le da a todas la mujeres del mundo a todas, lo que pasa es que en algunas se desarrolla como en otras el cuerpo se encarga de eliminar este virus me dijo que habian teorias de que el preservativo no lo combatia tampoco .que no me estresara.
le pregunte sobre las ganas de consebir y me dijo que no habria problemas mayor que solo en unos casos habia que tener mucho reposo y que podrian suceder en ocaciones dilataciones que ayudarian a provocar una amenaza de aborto
entonces ven ahora estoy mas tranquila no me han hecho aun la conozacion estoy ala espera y con mucho optimismo y mucha fe de que todos sandra bien quien me quiera escrebir o contar su histori aal aorden una amiga mas para todas y bueno mucho animo se que es duro muy duro pero animo un beso marcela de colombia

A
alanna_9928672
24/8/09 a las 3:11
En respuesta a alanna_9928672

Hola a tosas
buenas noches a todos
creo que hemos pasado todas por lo mismo sorprendidas al darnos cuenta de lo presenta se nos viene miles de dudas y de inquietudes creemos que la vida se no derrumba pensamos en nuestros padres nuestras familias pero saben algo
lo senti ahora no les cuento
mi nombre es marcela tengo 22 años no tengo hijo hace 3 meses me entere de lo que me pasaba me realizaron una citologia me salio pvh no entendia ya conocia del caso por que trabajo en el area de la salud en la parte administrativa en tonces a diario me toca autorizar colposcopias y conizaciones.
el caso es que cuando me dieron el dx me creii morir para mi esto fue lo peor entre en una depresion terrible por que la verdad sabia como se obtenia entonces para mi era mucha fustracion por que a mi edad solo habia estado con 4 hombres entonces no entendia pensaba que esto solo lo obtenia las personas demaciado promiscuas decia que como podia ser cierto que en que momento.
teniendo mi cita con mi ginecologo yo me puse muy mal llore y le dije que por que podia pasar sabiendo que no tenia una vida sexual activa que solo habia estado con 4 hombres en mi vidad y que solo tenia 22 años
el muy querido muy comprensivo y muy realista me dijo:
marcela este virus se contrae por medio de relaciones sexuales lo que tu no sabes es que se puede contraer con tu primera relacion ahora este virus le da a todas la mujeres del mundo a todas, lo que pasa es que en algunas se desarrolla como en otras el cuerpo se encarga de eliminar este virus me dijo que habian teorias de que el preservativo no lo combatia tampoco .que no me estresara.
le pregunte sobre las ganas de consebir y me dijo que no habria problemas mayor que solo en unos casos habia que tener mucho reposo y que podrian suceder en ocaciones dilataciones que ayudarian a provocar una amenaza de aborto
entonces ven ahora estoy mas tranquila no me han hecho aun la conozacion estoy ala espera y con mucho optimismo y mucha fe de que todos sandra bien quien me quiera escrebir o contar su histori aal aorden una amiga mas para todas y bueno mucho animo se que es duro muy duro pero animo un beso marcela de colombia

Hola a topdas
a bueno se me olvido mi correo es yesilinda70@hotmail.com
buenas noches y pa lante

I
io_5426135
10/9/09 a las :38

Ayudaaa
hace un mes me realize una citologia de rutina, y mi gine me dijo q estaba muy rara, entonces me mando una colpos y me tomaron ena muestra para enviarla a patologia, los resultados me dicen q tengo hpv, nic II, mi dr dice q son celulas o lesiones precancerosas en el utero, y q lo conveniente es realizar una conizacion para extraer la parte afectada, procedimiento q me realizaran el lunes, pero desde q me entere me siento terrible, estoy deprimida, y con miles de cosas en mi cabeza, soy casada y estaba buscando quedar embarazada, pero con esta situacion sera mas dificil. mi pregunta es q pasa si los bordes del tejido cortado aun quedan infectados? tendran q extraerme todo? el virus puede pasar a otros organos de mi cuerpo? q posibilidades tengo de desarrollar cancer? estoy muuuuuy asustada... gracias

N
nella_5881558
2/9/11 a las 16:46
En respuesta a alanna_9928672

Hola a tosas
buenas noches a todos
creo que hemos pasado todas por lo mismo sorprendidas al darnos cuenta de lo presenta se nos viene miles de dudas y de inquietudes creemos que la vida se no derrumba pensamos en nuestros padres nuestras familias pero saben algo
lo senti ahora no les cuento
mi nombre es marcela tengo 22 años no tengo hijo hace 3 meses me entere de lo que me pasaba me realizaron una citologia me salio pvh no entendia ya conocia del caso por que trabajo en el area de la salud en la parte administrativa en tonces a diario me toca autorizar colposcopias y conizaciones.
el caso es que cuando me dieron el dx me creii morir para mi esto fue lo peor entre en una depresion terrible por que la verdad sabia como se obtenia entonces para mi era mucha fustracion por que a mi edad solo habia estado con 4 hombres entonces no entendia pensaba que esto solo lo obtenia las personas demaciado promiscuas decia que como podia ser cierto que en que momento.
teniendo mi cita con mi ginecologo yo me puse muy mal llore y le dije que por que podia pasar sabiendo que no tenia una vida sexual activa que solo habia estado con 4 hombres en mi vidad y que solo tenia 22 años
el muy querido muy comprensivo y muy realista me dijo:
marcela este virus se contrae por medio de relaciones sexuales lo que tu no sabes es que se puede contraer con tu primera relacion ahora este virus le da a todas la mujeres del mundo a todas, lo que pasa es que en algunas se desarrolla como en otras el cuerpo se encarga de eliminar este virus me dijo que habian teorias de que el preservativo no lo combatia tampoco .que no me estresara.
le pregunte sobre las ganas de consebir y me dijo que no habria problemas mayor que solo en unos casos habia que tener mucho reposo y que podrian suceder en ocaciones dilataciones que ayudarian a provocar una amenaza de aborto
entonces ven ahora estoy mas tranquila no me han hecho aun la conozacion estoy ala espera y con mucho optimismo y mucha fe de que todos sandra bien quien me quiera escrebir o contar su histori aal aorden una amiga mas para todas y bueno mucho animo se que es duro muy duro pero animo un beso marcela de colombia

Te comprendo
Hola me llamo miguelina tengo 25 anos y al igual k tu me senti mal cuando me diagnosticaron hpv pork yo solo eh tenido dos hombres en mi vida estoy felizmente casada y kiero ser mama pero estoy preocupada pork hace una semana me hicieron la conizacion y aun no tengo el resultado de la biopsia tengo mucho miedo pork no tengo hijos y me asusta no poder tenerlo pork mi esposo al igual k yo kiere tener bebes uno siente k todo se derrumba pero fe k todo saldra bien con Dios por delante!!!

T
txaro_6191441
19/4/13 a las 14:45

Que tal estais?
yo llevo una 2 semanas conizada. me tuvieron que dar puntos porque sangraba mucho cuando se me caian las postillitas. sigo manchando rosadito,
os curasteis despues de la conizacion?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram