Foro / Salud

¡¡ayuda con una barriga muy hinchada!!

Última respuesta: 22 de agosto de 2006 a las :08
F
fella_6329118
19/8/06 a las 3:56

Hola a todos!

Verán, de siempre he tenido la barriga hinchada, soy delgada y de altura normal, tengo todo el cuerpo bien excepto eso... y me molesta mucho!! no se que hacer!!
llevo ya años así... a alquien más le pasa??

Sobre todo se me hincha despues de comer y durante la regla.

Por las mañanas la tengo completamente plana (si la noche anterior no he comido muucho), pero desayuno y plof!! se hincha...
La única solución es no comer o comer muy poco.. para que no se hinche

Cuando la tengo hinchada.. mi ''solución'' es encoger barriga.. sí.. suena algo ... pero si no lo hago parece realmente q estoy embarazada!!!

Y dirán: pero encoges la barriga todo el dia?
Sí.. ya llevo tantos años con este problema que lo hago sin pensarlo.. como parpadear jaja

Y bueno.. me gustaría saber si a alguien más de aquí le pasa.. o soluciones útiles..

Muchas Gracias!!!!

Ver también

C
carme_7014328
19/8/06 a las 13:37

Igual q a mi!
Me pasa lo mismo!x las mñnas bien (siempre y cuando depndiendo de la cena)xo luego...xo eso es depndiendo de o q se coma creo yo.Antes se me inchaba siempre xo ahora,si como mjor(más sano)parec q lo llevo mejor,xo así todo...se me sigue inchando asiq yo no puedo servirte de mucha ayuda.

F
fella_6329118
19/8/06 a las 18:36
En respuesta a carme_7014328

Igual q a mi!
Me pasa lo mismo!x las mñnas bien (siempre y cuando depndiendo de la cena)xo luego...xo eso es depndiendo de o q se coma creo yo.Antes se me inchaba siempre xo ahora,si como mjor(más sano)parec q lo llevo mejor,xo así todo...se me sigue inchando asiq yo no puedo servirte de mucha ayuda.

Gracias por contestar
Sí.. es cierto que si como más sano se hincha menos
Muchas gracias igualmente, pensaba que era la única con ese problema jaja.

¿Alguien más tiene este problema?

gracias!

L
lana_9811722
19/8/06 a las 22:50

Te cuento mi caso
Hola reagannn!

Verás, yo tenía el mismo problema que tú, y a veces lo sigo teniendo un poco. Lo que pasó es que yo descubrí qué me producía esa hinchazón, y en mi caso fue la leche. Leche pura y dura, del brik, porque con los yogures y el queso los puedo seguir tomando sin problemas, pero es tomar leche, o batidos, o cualquier cosa que la lleve y me pongo malísima, la tripa como un globo, y a veces hasta diarrea. Bueno, también me pongo así con cualquier cosa que lleve lactosa, que es el azúcar de la leche que parece ser, yo no puedo digerir.
Pues eso, desde que descubrí esto, la tripa se me hincha lo normal después de comer, y al ratito de hacer la digestión ya está plana otra vez. Eso sí, tomo muchas infusiones, sobre todo de té verde, de hinojo y de manzanilla con anís, que son diuréticas y además ayudan a eliminar gases y a hacer bien la digestión.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un beso

F
fella_6329118
20/8/06 a las 1:01
En respuesta a lana_9811722

Te cuento mi caso
Hola reagannn!

Verás, yo tenía el mismo problema que tú, y a veces lo sigo teniendo un poco. Lo que pasó es que yo descubrí qué me producía esa hinchazón, y en mi caso fue la leche. Leche pura y dura, del brik, porque con los yogures y el queso los puedo seguir tomando sin problemas, pero es tomar leche, o batidos, o cualquier cosa que la lleve y me pongo malísima, la tripa como un globo, y a veces hasta diarrea. Bueno, también me pongo así con cualquier cosa que lleve lactosa, que es el azúcar de la leche que parece ser, yo no puedo digerir.
Pues eso, desde que descubrí esto, la tripa se me hincha lo normal después de comer, y al ratito de hacer la digestión ya está plana otra vez. Eso sí, tomo muchas infusiones, sobre todo de té verde, de hinojo y de manzanilla con anís, que son diuréticas y además ayudan a eliminar gases y a hacer bien la digestión.
Bueno, espero haberte ayudado.
Un beso

Gracias!!
Muchas gracias Alizarina!
Probaré de dejar la lactosa durante un tiempo.. aver que pasa!!
Y tomaré infusiones... que ya me han dicho por ahí que van bien para eliminar gases, retención de líquidos y cosas así.

gracias!

A
an0N_538603399z
20/8/06 a las 15:21

A mi me pasa igual
y he dejado la leche he comenzado dieta para adelgazar. yo no necesito perder peso, pero kizas kon uno kilos de menos konsigo deshacerme de semejante triporra ke parace ke este embarazada es horrorosa.un saludo.

R
rosa1601
22/8/06 a las :08

Soy rosa
tienes que acostunbrate a masticar mas depacio y yo te animaria a que tomaras infusiones de hinojo siempre antes de comer y sini te gustan en hervolarios hy capsulas o comprimidos y tomado siempre unos minutos antes de comer en el dia hace mara villas , un saludo

¿Barriga hinchada? Alimentos que ayudarán a deshacerte de esta sensación
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook