Foro / Salud

Ayuda con tipos de implantes de pómulos please!

Última respuesta: 2 de septiembre de 2014 a las 2:04
H
hasana_8105831
4/2/08 a las 14:36

Hola nenasss!!!

A ver estoy desesperada, hoy he estado con el ciru (me voy a quitar las bolas de bichat + poner implantes de pómulos) y me ha dicho que aunque tampoco ve necesario que me ponga pómulos realmente, en todo caso los que más falta me hacen son los que se ponen más abajo, pero me ha venido a decir como que puedo elegir según mi gusto, Y YA ME HA DEJADO CON LA DUDA !!!!!!! Me ha explicado que hay dos tipos, los superiores (tipo los que van justo debajo de los ojos...) y los inferiores, que son los que marcan de perfil el surquito que va debajo de los pómulos encima de la mandíbula y que a mí me encanta... pero claro ya me ha dejado loca porque no sé cuál será más bonito!! Me podéis ayudar y explicarme un poco cómo queda cada uno? Por ejemplo... los que lleva Elsa Pataky, cuáles creéis que son, los inferiores?? Esos son los que me encantan, aunque claro, que queden marcaditos debajo de los ojos, también.. pff qué dilemaaa!

Lo siento por insistir con mis paranoias, pero uff aunque ya he quedado en que me ponen los inferiores, a ver si luego voy a querer los superiores, y aún estoy a tiempo... Un beso y muchas gracias por adelantado!! =)

Ver también

Y
yeimy_7016506
1/3/09 a las 1:12

Los inferioeres para mi son importantes
nose pero me da la impresion que los inferiores son importantes, uno con el tiempo va perdiendo la grasa de ese zona y se va hundiendo , yo escuche alguna vez que las formas redondeadas del rostro son sinonimo de juventud y date cuenta qn cuando uno tiene mas profundidad del surco ahi se ve de mas edad, sino fijate en las juvencitas de 15 ,18 años yo tengo 25 y ya fui perdiendo la grasita de esa zona y pomulos superiores tampoco tengo mucho que digamos, osea que estoy frita ni superior ni imferiro voy a quedar con los años como un plato y se me va a ver mas vieja si no me hago lo mismo, ahora como se ven las que si tienen pomulos al pasar los años ?? y ppierden la zona de abajo por la edad..... tampoco nada que ver se les ve de mas viejas y como huesudas nose, muy marcadas, asi que sino te hace falta arriba de verdad y solo falta de abajo para que recobres juventud en tu posicion , yo si le haria caso al doctor,... pero investiga mas de todas formas y que te haga una muestra en la computadora de como quedarias , con respecto a elsa creo que a ella no le hace falta ni arriba ni abajo.

dime me puedes pasar el dato de tu cirujano para que me vea gracias

E
eiman_9932222
25/1/11 a las 3:15

Ayuda con los pómulos
Por favor, me puedes decir qué cirujano te lo hizo? o con quién fuiste a informarte ??

E
eiman_9932222
25/1/11 a las 3:16
En respuesta a yeimy_7016506

Los inferioeres para mi son importantes
nose pero me da la impresion que los inferiores son importantes, uno con el tiempo va perdiendo la grasa de ese zona y se va hundiendo , yo escuche alguna vez que las formas redondeadas del rostro son sinonimo de juventud y date cuenta qn cuando uno tiene mas profundidad del surco ahi se ve de mas edad, sino fijate en las juvencitas de 15 ,18 años yo tengo 25 y ya fui perdiendo la grasita de esa zona y pomulos superiores tampoco tengo mucho que digamos, osea que estoy frita ni superior ni imferiro voy a quedar con los años como un plato y se me va a ver mas vieja si no me hago lo mismo, ahora como se ven las que si tienen pomulos al pasar los años ?? y ppierden la zona de abajo por la edad..... tampoco nada que ver se les ve de mas viejas y como huesudas nose, muy marcadas, asi que sino te hace falta arriba de verdad y solo falta de abajo para que recobres juventud en tu posicion , yo si le haria caso al doctor,... pero investiga mas de todas formas y que te haga una muestra en la computadora de como quedarias , con respecto a elsa creo que a ella no le hace falta ni arriba ni abajo.

dime me puedes pasar el dato de tu cirujano para que me vea gracias

Sabes el nombre del cirujano?
Sabes el nombre del cirujano para los implantes de pómulos?

C
candy_9774718
14/3/11 a las 1:53

Pomulos
hola, a mi me han quitado las bolas de bichat, pero, tengo la sensación de que todavía me podía haber quitado más. Te has puesto los pómulos, al final te pusiste superiores o inferiores, porfa, te agradecería que me contestaras, me ayudaría muchísimo poder hablar contigo, yo tengo la misma inquietud. Gracias.

VERO

A
aiman_6432893
2/9/14 a las 2:04

Como te fue
Hola como estas y como te sientes a y cuales escogiste saves yo creo que la responsabilidad del cirujano es hacerte sentir segura y ayudarte a tomar la mejor alternativa si no estas segura por favor meditalo mas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram