Foro / Salud

Ayuda con resultados citologia....

Última respuesta: 28 de agosto de 2009 a las 16:01
A
alanna_5630034
28/8/09 a las :31

Hola, hoy me han dado los resultados de la citologia que me hice a principios de este mes, y la verdad estoy bastante preocupada, os detallo el informe por si hay alguien que me pueda aclarar algo, ya que el gine sólo me ha recomendado repetir la prueba dentro de seis meses, sin aclararme mucho más. Muchas gracias.

VALORACION MORFOLOGICA: CITOLOGIA CON CELULAS ESCAMOSAS ATIPICAS DE RESULTADO INDETERMINADO (AS-CUS). SE RECOMIENDA NUEVO ESTUDIO CITOLOGICO DENTRO DE 6 MESES.

VALORACION BACTEROLOGICA: BACILOS DE DODERLEIN DENTRO DE LA NORMALIDAD.

VALORACION HORMONAL: TROFISME COMPATIBLE CON EDAD E HISTORIA CLINICA

Ver también

D
daniya_5405860
28/8/09 a las 15:56

He encontrado este link
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090227065653AAB5rK g

hola, no se mucho del tema pero en internet tienes mucha información al respecto. No dejes pasar esa segunda citologia y preguntale todo al ginecologo, él tiene que resolver tus dudas....en ese link hay también alguien que pregunta lo mismo y le responden.

Un beso y no te desanimes...

D
daniya_5405860
28/8/09 a las 16:01
En respuesta a daniya_5405860

He encontrado este link
http://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20090227065653AAB5rK g

hola, no se mucho del tema pero en internet tienes mucha información al respecto. No dejes pasar esa segunda citologia y preguntale todo al ginecologo, él tiene que resolver tus dudas....en ese link hay también alguien que pregunta lo mismo y le responden.

Un beso y no te desanimes...

Ah, lo de los bacilos...
a mi en todas las citologias que me vengo haciendo desde hace 4 años me salen igual... no tiene importancia ni mucho menos es grave.
Se trata de la flora bacteriana autóctona de la vagina; es decir bacterias no patógenas, que contribuyen a mantener el medio ácido propio de la vagina, sin producir patología por sí mismas, son bacterias que viven normalmente en la vagina,y mantienen el órgano en sus condiciones la cual ayuda a evitar que se produzcan infecciones en ella. No es nada relevante

Un saludo espero averte servido de algo.


No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir