Foro / Salud

Ayuda con resultados citologia, alteraciones celulares y vaginitis, estoy asustada

Última respuesta: 19 de enero de 2012 a las 19:51
I
ifra_7173370
19/1/12 a las 13:55

hola a todas, vengo de recoger los resultados de una citologia que me hice hace mas de 3 meses, me digeron que si veian algo aunque fuera una pequeña infección me llamarian enseguida y si no pues que en 3 meses me llegarian. total que me llaman la semana pasada para que valla a por ellos y me encuentro con esto con que tengo cambios celulares benignos, alteraciones celulares inflamatorias, vaginitis, menos mal que no tenia nada mas grave por que en tres meses no se que podria haber pasado... esto en la seguridad social claro está.
la docotora no le ha dado importancia me ha dicho que no me preocupe que no es nada grave y me ha mandado clotrimazol por 5 dias y repetir citologia y la verdad que me estoy pensando irme por lo privado...
yo la verdad me he quedado un poco asustada una lee tantas cosas por internet, a que se puede dever una vaginitis?? no debo darle importancia como dice la doctora?? yo tengo pareja estable desde hace 5 años y usamos preservativo. y otra cosa esto puede desencadenar en algo mas grave?? por que despues de 3 meses...
gracias de antemano.

Ver también

I
ifra_7173370
19/1/12 a las 19:51

Otra cosa
la doctora me ha recetado clotrimazol 100mg y en la farmacia me han dado el de 500mg las he escuchado cuchichear que como no tenian de 1oo me diera el de 500...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest