Foro / Salud

Ayuda con pie cavo y muy doloroso!!!!!!!!!

Última respuesta: 23 de diciembre de 2009 a las 19:50
O
omara_6409423
23/12/09 a las 12:05

holaa pues este es mi problema: hace muchos años siempre llevaba tacones incluso a diario hasta que un dia note que en la base del pie (por debajo de los dedos) me empezó a salir como un callo muy doloroso.mi madre me llevó al podologo y me lo quito.me dijo k dejara de llevar tacones ya que tenia el pie cavo y apoyaba mal por eso me salia ese tipo de callo.pues bien, han pasado 3 años y me ha vuelto a salir, aunque esta vez en los dos pies.puedo caminar aunque nunka con tacones ni descalza ya que apoyo los pies justo en el punto donde me duele y me duele muchisimo.

a alguien le pasa lo mismo o soy yo que soy rara???

sabeis algun remedio o truco casero para que vayan desapareciendo los callos o almenos para que no me presionen tanto???
si alguien me puede dar su opinion se lo agradeceria porque me esta matando.

P.D. la solucion del podologo era ir cada mes a "limpiarme los callos" y unas plantillas que valen 300 euros para conseguir que no me presionen tanto

pero si hubiera una solucion igual de efectiva y sin ser tan cara pues mejor que mejor

graaaciasss a tod@s!!!!!!

Ver también

A
an0N_727596699z
23/12/09 a las 19:50

Pie cavo
yo tengo los pies cavos y nuna he llevado tacones. Aun asi me salió una dureza debajo dle dedo gordo el pie derecho,luego con plantillas desapareció,pero ahora me ha salido en el izuierdo jejeje es un rollo pq tienes q andar cambiando plantillas dependiendo de como cambie tu pie,en mi caso es pq tengo muy poca fuerza muscular y el pie se me deforma,pero si no tienes problemas musculares y das con un buen podologo ( eso es lo complicado) te hará unas plantillas y el callo desaparece al desaparecen al dejar de apoyar mal el pie.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir