Foro / Salud

Ayuda con pastillas anticonceptivas, urge

Última respuesta: 30 de julio de 2007 a las 13:01
J
josepa_8040864
17/7/07 a las 6:25

HOLA ESPERO ALGUIEN PUEDA DARME UNA RESPUESTA LO MAS PRONTO POSIBLE, LO QUE PASA ES QUE ME RECETARON LAS PASTILLAS YASMIN PARA LO DE MIS MOLESTIAS MESTRUALES, LO QUE PASA ES QUE NO ME FIJE Y NO ME TOME LA PASTILLA QUE ME TOCABA DEL DIA, ES LUNES Y SE SUPONE QUE ME DEBERIA TOMAR LA PRIMERA DE LA CAJA LA DEL LUNES Y RESULTA QUE NO ME FIJE Y SOLO TOME CUALQUIERA, CUANDO ME FIJE YA ME LA HABIA TOMADO Y ERA LA DEL MIERCOLES DE LA SGUNDA SEMANA, ES MALO?????, PUEDO TOMARME LA DEL LUNES MAÑANA MARTES QUE ME TOCA O DONDE SIGO O EMPIEZO POR FAVOR, GRACIAS

Ver también

J
julud_8748579
17/7/07 a las 7:52

A ver
el orden el el que te tomes las pastillas da lo mismo lo que importa es que tomes cada dia una. el calendario semanal que viene impreso en el blister es orientativo para que sepas cuando empezaste pero no importa pq no especifica su es primera o segunda semana ni nada solo es para orientarte te has tomado la del miercoles?? no pasa nada sigue jueves viernes... etc. con que yeves la cuenta de las pastillas que te debes haber tomado y te las tomes es suficiente

S
sidra_6184025
18/7/07 a las 11:02

No te preocupes¡¡¡¡
mira cariño, en las pastillas pone el dia de la semana, para que no se te olvide tomartelas todos los dias, pero todas las pastillas son iguales. Si es lunes debes tomarte cualquiera que ponga lunes y sigues a partir de ahi para la derecha, y si un dia no recuerdas si te la has tomao pues lo miras y como pone los dias, no se te pasara.
un besito¡¡¡¡

S
sonia_6105498
27/7/07 a las 14:46

El orden es importante, no se si dependerá de las pastillas
en ms pastillas anticonceptivas el folleto deja muy claro que hay que tomarlas siguiendo el orden preestablecido, ya que cada pastilla lleva unos componentes distintos y si te las tomas sin seguir el orden no estás administrando las hormonas correctas al organismo y por tanto las pastillas no harán efecto. en mi caso en cada cajita viene el orden marcado por unas flechas y encima de cada tira correspondiente a cada semana hay que poner una pegatina para que no se te olvide el orden y en caso de que se te olvidara tomar alguna pastilla sepas con seguridad el dia que ha sido.
un saludo!

A
arola_9030237
27/7/07 a las 15:12

No pasa nada
Hola,no te preocupes no pasa nada,el en orden que te las tomes,es solo para que tu sepas cual es la que te toca,ahora tienes que seguir el orden porque te puedes liar y un dia tomarte dos y otro ninguna,por es te ponen los dias de la semana,par que no te confundas, todas las pastillas tienen el mismo componente.Besos

M
miryan_7830683
30/7/07 a las 13:01

Da igual el orden
Hola, he leido una de las respuestas y por eso t contesto. no tiene ninguna importancia el orden en q t las tomes, si miras el prospecto no t pone: (la del lunes tiene tantos gramos de esto, la del martes tantos de lo otro...) simplemente vienen los dias pq como es algo q hay q tomar a diario,es muy facil q no sepas si hoy la has tomado o no, asi q de esta forma, si el lunes t tomas la del lunes, el martes la del martes.... el dia q no sepas lo q has hecho pues miras, y si es miercoles y está ahi la del miercoles pues sabes q no t la has tomado. simplemente eso
espero q t hayas tranquilizado. no t preocupes
chao!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir