Foro / Salud

Ayuda con parches de silicona

Última respuesta: 26 de enero de 2011 a las 22:23
A
abelia_5295486
26/1/11 a las 13:03

Me los ha mandado mi cirujano, y cuando el farmaceutico me dijo 73 euros me quede de piedra, me tuve que inventar que no habia cogido dinero suficiente y pase una verguenza que ni os cuento.
Es normal que sean tan caros?
Si sabeis de otros que sean mas baratos, por favor decirmelo, despues de pagar la opercion no es que me sobre el dinero, pero me da miedo no ponermelos.
Gracias.

Ver también

L
lucica_8126403
26/1/11 a las 13:26

Hola
yo me compre los mios por 32 euros en una farmacia porque no tenian los redondos de forma de pezon y me los dio alargados y tengo que andar recortando en ellos... pero el efecto es el mismo.
pregunta en varias farmacias, y que no te de verguenza, tu mira y compara que en esas cosas los precios cambian de farmacia a farmacia.
y ponertelos pontelos cuanto antes¡¡¡
ah¡¡ tb te digo que no se cuantos traera ese de 73euros, pero el que yo me compre de 32 trae muy pocos y no me va a llegar ni de coña para los 3 meses.
luego buscare los redondos que me gustan mas y se ven de mejor calidad y son mas caros pero no se seguro cuanto¡¡¡
mejor gastarse algo de dinerillo mas y que quede todo perfecto mujer¡¡¡ ya se que despues de apoquinar tanto dinero junto quedamos temblando, pero mejor acabar el proceso bien de todo no¿?
besiotos

M
manola_9731317
26/1/11 a las 22:23

Si, son muy caro pero....
en mi caso me los vende el propio cirujano, que consigue la misma marca pero a un precio más económico. Si lo compras en la farmacia es normal que cueste en torno a 60 euros

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir