Foro / Salud

Ayuda con otoplastía!

Última respuesta: 25 de agosto de 2013 a las 3:00
S
shania_5740778
23/8/13 a las 21:24

Tengo 19 años y luego de sufrir tantas críticas y complejos decidí informarme sobre la cirugía para hacérmela. Leí todo tipo de cosas: que es muy sencilla, poco dolor/molestia postoperación y muy buenos resultados, y otros que se quejaban de la duración del dolor, que una oreja quedó distinta, etc. Muchos decían también que al principio te quedan muy pegadas.

Quisiera tal vez que alguien me cuente su propia versión del asunto y alguna recomendación. Tampoco sé bien en qué momento estaría bueno hacérsela, yo ahora estoy concurriendo a la facultad, lo mejor calculo que sería esperar a dejar de cursar, pero no sé cuánto tiempo será la recuperación si después en enero voy a la playa... (tal vez el agua de mar o pileta afecte) o si sencillamente es un fin de semana y luego puedo ir a la facultad tranquila.

Aclaro que soy de Argentina, Capital Federal por si alguien tiene algún cirujano o lugar para recomendar!!

Ver también

E
elsie_6126695
25/8/13 a las 3:00

Holaaa
te cuento yo me opere hace un mes exactamente y no duele nada solo un poco cuando pasa la anestesia pero con cualquier pastilla para el dolor se te pasa ..mas bien solo es incomoda y la inflamación a lo que se baja aproximadamente en 3 o 6 meses así que es un operación es la que se necesita paciencia para poder ver los resultados finales ... mucha suerte si te animas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir