Foro / Salud

Ayuda con mi peso por favor

Última respuesta: 10 de junio de 2014 a las 1:06
J
jiahui_8987355
29/4/14 a las 1:24

hola pues les cuento siempre he tenido problemas de peso u,u bajo subo.. y bajo pero me deje mucho por una depresion que tube y voy saliendo el caso es que peso 66 kilos y mido 1.58 y antes pesaba 60 subi 6 kilos pero aparte me salio llantita y quiero desaparecerla, he empezado a hacer 1 hra de ejercicio (cardio) desde el viernes, pero me estoy ayudando con L- Carnitina, picolinato de cromo y alga spirulina convinado con una dieta basada en frutas, verduras, y algunas carnes... sin nada de dulces ni nada por el estilo ah y aparte de eso tomo mucha agua, me podrian decir cuanto bajaria en una semana o en un mes por favor se los agradeceria demasiado y porfavor no me digas que le estoy haciendo daño a mi cuerpo por lo que me estoy tomando yo lo se, solo quiero saber cuanto puedo bajar, gracias....

Ver también

N
nacira_8791836
10/6/14 a las 1:06

Como bajar barriga rapido
Amigas y amigos inflitrados He estado buscando las miles de forma de bajar de peso en internet y encontre una pagina buenisima full de consejos para bajar de peso y exelentes articulos muy interesantes. Estoy de acuerdo que una buena alimentacion es un factor muy importante para bajar y mantener el peso, pero no lo es todo. Hace falta tambien una rutina de ejercicios tambien adecuados, sin rompernos las espaldas claro Pero lo que realmente hace bajar de peso es saber por que engordamos. Se sabe que si dejamos de comer en cantidad, bajamos de peso. Tambien si hacemos mucho ejercicio tambien. Pero el punto es como bajar de peso sin dejar de comer o sin hacer horas de ejercicios. La clave es saber por que engordamos, asi haremos nuestra dieta adecuada y ejercicios moderados para estar en salud y en belleza armonizados. Aqui esta el enlace

http://como--perder-barrigarapido.blogspot.com/

Espero lo disfruten

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir