Foro / Salud

Ayuda con mi pelooo!!

Última respuesta: 15 de enero de 2009 a las 21:55
S
sona_7453266
11/1/09 a las 3:26

tengo muchisimo pelo, y mi problema no es la caida, sino la caspa, tengo mucha y estoy usando el champu anticaspa h&s, durante 1 o 2 dias estoy sin caspa, pero a partir de ahi ya me vuelve a salir, y es muchisima, conoceis algun otro champu que la quite y que dure??? o algun remedio casero, algo! es que tengo mucha e incluso me han llegado a salir ronchas =( a que puede ser eso?

Ver también

Y
yating_8592816
15/1/09 a las 21:55

Un champu que quiza te ayude
Hola rocii18,

a mí el dermatólogo me recomendó Hairix a la brea de enebro de laboratorios GeneriFarma. Trata la caspa grasa y la seca.

Yo lo probé por caspa grasa y me ha ido muy bien (llevo 1 año), eso si, no más de 2 lavados a la semana.
Un amigo lo probó con caspa seca, y fantástico también. A este amigo, a la hora de lavarse la cabeza con otros champús específicos, ya tenía caspa, pero con este champú tardaba en aparecer.
Una amiga lo probó porque tenía muchos picores en el cuero cabelludo y pararon con la primera lavada.

Yo te recomendaría que probarás, y si no te va bien, sigas intentándolo con otro.
Cada uno somos un universo, y tendrás que encontrar lo que equilibre tu "universo capilar".

Suerte y salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest