Foro / Salud

Ayuda con los óvulos

Última respuesta: 2 de mayo de 2005 a las :48
A
anfel_9488202
26/4/05 a las 17:48

Hola,llevo cerca de 2 meses con cándida.El médico me recetó lo típico,pomada(lomexin) y un óvulo,lomexin600.Pero a los pocos dias de aplicarme el ovulo volví a estar igual.
Esta vez me mandó otro óvulo y 2pastillas de fluconazol,para tomarme una cada semana.El caso es que el óvulo me lo puse el jueves por la noche y hoy vuelvo a tener picores.
Por eso no sé si es que no me lo pongo bien o es que no se me va a ir en la vida.
Sé que soy muchas las que sufrís de candidiasis,ánimo a todas.
Ah,cuanto tengo que esperar para tener relaciones sexuales tras haberme puesto el óvulo?lo digo por que no sé si sera malo que se salga el flujo ese espeso que que se forma en la vagina.Lo dejo que salga solo?
A ver si me resolveis algo.Gracias.

Ver también

L
lani_8679599
2/5/05 a las :48

Máldita candidiasis!!!
Hola,

Seguro que te pones bien el óvulo, porque no tiene mucha complicación, vamos... Lo malo es que a veces este tipo de infecciones son difíciles de curar. También es posible que ya no tengas cándida, pero que la zona esté afectada, con el PH modificado, débil, irritada, etc.

En teoría, mientras te pones los óvulos no debes tener relaciones sexuales, pero al día siguiente yo creo que ya puedes, pero mejor pregúntale al médico. También tienes que tener en cuenta que se lo puedes contagiar a tu pareja, marido o lo que sea (yo se lo he contagiado un par de veces), aunque eso no pasa siempre, sólo es una posibilidad.

Otra posibilidad es que no sea cándida, sino otra bacteria, ¿te han hecho un cultivo? A veces no sale nada y están ahí, así que eso tampoco es muy seguro.

En fin, no sé si te habré ayudado algo o te habré creado más dudas...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram