Foro / Salud

Ayuda con los cc. que no me aclaro y pregunta para noerubi1 que no tiene nada que ver con el tema

Última respuesta: 4 de abril de 2007 a las 1:23
N
nuzhat_8726912
31/3/07 a las 17:17

Hola a todas ! Me gustaría aclararme con los cc. A ver, para aumentar una sola talla, cuantos cc. te tienen que poner? Yo tengo una 85 normal y no tengo ni idea de cuanto me tendrían que poner. He visto el album de noerubi que por cierto me han encantado los resultados y he visto que te han puesto 265 cc. para aumentar 2 tallas no? Entonces, yo cuanto me tendría que poner para aumentar una sola talla, la mitad? Sólo 135 cc.? No es muy poquito? Ay, que rollo... no me aclaro... Espero que me ayudéis, ando muy perdida... Después he visto en una página web que hay la tira de modelos distintos de prótesis anatómicas... cual elegir? Para mi, cuantos más modelos haya que elegir peor!! Más me lio!! Bueno, y por último preguntarte noerubí, dónde has comprado las camisetas tan chulis que salen en el album, sobretodo las estampadas de las pag. 5 y 9 y la negra de la pag 7 tambien y una verde tambien muy mona que no se que pag es. Que marca son? Es que con estos pechos te quedan superchulas!!! Ay, que ganas tengo de operarme!!!

Ver también

N
nuzhat_8726912
1/4/07 a las 12:51

Muchas gracias guapa!
Tienes razón, si me pongo 130 cc. , me quedaré corta y después me dará rabia... quizás 180 sería lo mejor para mí... Bueno, en septiembre iré al cirujano, porqué tengo una niña de dos años y medio, aún es muy pequeña y siempre me pide que la levante y sé que esto no te lo permiten después de la operación. Dentro de 6 meses será mayor y ya empezará a ir al cole y yo ya estaré más libre y podré meterme de lleno en el tema de operarme. Bueno, me estoy enrollando mucho, solo una cosita más, cuando fuiste al cirujano, fuiste sola o en compañía de alguien? Bueno, no me enrollo más, muchas gracias y muchos besos!

L
laida_8645065
1/4/07 a las 13:47

Holaa
Hola a todas¡
A mi me encanta como le ha kedado el pecho a noerubi1 xq ademas de medidas y todo eso creo que ando muy parecida a eya, soy tb muy delgadita y por cierto tb me encanta las camisetas....jajaj sobre todo una verde que es asi como tropical esa me encanta...besitos wapas

N
nuzhat_8726912
1/4/07 a las 14:01
En respuesta a laida_8645065

Holaa
Hola a todas¡
A mi me encanta como le ha kedado el pecho a noerubi1 xq ademas de medidas y todo eso creo que ando muy parecida a eya, soy tb muy delgadita y por cierto tb me encanta las camisetas....jajaj sobre todo una verde que es asi como tropical esa me encanta...besitos wapas

Hola!
Sí, sí, la verde tropical es una pasada... A ver si aparece noerubi y nos dice de que marca son!! Bueno, hasta pronto!

N
nuzhat_8726912
2/4/07 a las 13:05

Up!
Up, up

A
an0N_534015599z
2/4/07 a las 14:33

Hola
mira no te kedes corta ke me da ami ke con lo ke dices te vas a kedar corta,dime?si te lo vas a poner dentro del musculo o fuera?eso es importante a la hora de poner mas o menos desdeluego si kiers una 90 ke sea grandecita ese es mi consejo y para una 90 menos de 270 fuera del musculo, y dentro no menos de 300.
Yo tengo puesto 350 dentro del musculo partia de 85 y ahora una 95 grandecita y keda la verdad sexi,no se nota ke son operadas pero vamos si son un poco llamativas,lo digo para ke te hagas una idea,ademas peso solo 50 kl y mido 1,60 y al estar tan delgada pues eso......jejejej me encanta.

N
nuzhat_8726912
3/4/07 a las :08

Creo que...
Me pondré unos 195, porqué tengo miedo de que se me vean demasiado grandes. Es que yo soy muy delgadita, peso 51 y mido 1,70, y encima casi siempre voy vestida con camisetas ajustadas, o jerseys de punto ajustados, y este tipo de ropa realza el pecho una pasada. Es increible que según lo que te pongas parece que tengas pecho o que no. Con una sudadera me veo superpoco pecho y con camisa tambien... en cambio con camisetas que sean un poco elásticas o de canalé, parece que sea otra persona. Me gustarían submusculares,estoy entre perfil medio o bajo y quizás anatómicas, aunque redondas también me agradan... madre mía,que no me aclaro! Gracias a todas, ah! Noerubi, gracias por la información de las camisetas, se tiene que reconocer que tienes muy buen gusto. La verdad es que en este foro estoy aprendiendo muchas cosas, al final sabré más que el médico! Un besazo a todas!!

N
nuzhat_8726912
4/4/07 a las 1:23

Aún falta un poquito para operarme...
No me opero aún, hasta septiembre no iré al cirujano porqué tengo una niña de dos años y medio y aún quiere que la levante y sé que esto no te lo permiten después de la operación. En septiembre, como ya será mayor i irá al cole, no dependerá tanto de mí, y me sentiré más libre para meterme de lleno en el tema de operarme. Mientras tanto, estoy aclarando muchas dudas gracias a vosotras y es increíble las cosas que estoy aprendiendo! Sois muy majas todas, me estáis ayudando mucho! Mil besos y ya os contaré!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir