Foro / Salud

Ayuda con los cc de aumentopor fvor!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2010 a las 16:14
M
merete_5168523
11/5/10 a las 14:13

Chicas,

Estoy hecha un lio. Quiero hecerme un aumeno, pero quiero algo discreto, nada exagerado. El caso es qu emi ciujano medi que me pondría 350 cc redondas, de perfil alto, subfascial.
Yo creo que eso va a ser demasiado. Com veo que hay muchas entendidas en eso de los cc, a ver si me echais una mano. Os digo mis medidas actuales :

Pecho, pecho no tengo casi nada, pero soy muy ancha, de modo que si me mido el contorno justo por encima de pezón, me sale 90, pero en realidad estoy plana como una tabla. Si me mido justo el contorno justo debajo del pecho, mide 80 cm.

Peso 55 kg y mido 1,63cm

¿Que creeis? Yo he visto álbumes de 300 y me encantan, pero no se será poco para mis medidas.

¿Una ayudita por favor!

Gracias

Ver también

Z
zhihua_8002523
11/5/10 a las 16:14


Hola. Mira, yo tambien queria algo discreto y natural. me puse 270 redondas , perfil alto, submuscular,McGhan. Me operé 24 de abril y todavia llevo el suje deportivo que es de talla 95C. Creo ke me kedara al final una 95B -90C. Y es abslutamnete natural!
Tengo medidas parecidas a tuyas: middo 167, peso 55 (mas 540 de tetasjiji), torax de ancho 80 debajo del pecho, partia de 85b-90a.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram