Foro / Salud

Ayuda con lentillas con astigmatismo !!!!!

Última respuesta: 12 de diciembre de 2008 a las 20:56
A
an0N_865516499z
16/11/08 a las 18:50

Hola tengo 28 años, y llevo desde los 15 con lentillas ( los dos primero años use lentillas duras de dos años y muy bien, después me pasé a las mensuales). Soy miope tengo 5 diotrias en cada ojo, y 0,50 astigmatismo en cada ojo.
Tengo un problema: siempre he llevado lentillas con la graduación de la miopia pero del astigmatismo no, porque me dijo mi optometrista que solo hacen lentillas a partir de 0,75. Pues bien cansada de no ver bien por culpa de no llevar la graduación correcta por el 0,50 de astigmatismo, se lo comenté y me ha dado unas lentillas de prueba de la marca baush& lomb toricas mensuales de 0,75 de astigmatismo. De lejos veo fenomenal, pero de cerca parece que se me cruce la vista un poco, y encima son muy incómodas las noto muchísimo, y esto nunca me había pasado con ninguna lentilla yo ni las notaba.
Que puedo hacer? ¿que lentillas me pueden ir mejor a mí con 0,50 de astigmatismo? son más incómodas las tóricas y por eso no las llevo bien?. Gracias

Ver también

N
nut_8541193
4/12/08 a las 18:22

Tienes que esperar un poco
Hola, yo también me cansé de utilizar lentillas sin la graduación del astigmatismo y las pedí. En mi caso, mi cilindro era menor que el que me habría correspondido, yo no sé porqué no hacen para todo el mundo, y no sólo para unas cuantas graduaciones.... En fin, que al principio me resultaron súper incómodas, no acababa de ver bien, y me daba dolor de cabeza. Además no veía la hora de quitármelas... Pero poco a poco, utilizándolas un poquito todos los días me fui habituando y la verdad es que al final me fue muy bien, he notado la diferencia y ahora veo mucho mejor con lentillas.
Es decir, yo no sé si las llevas bien o no, pero que sí se nota la diferencia entre unas y las otras a la hora de ponérselas, sobre todo al principio.
De todas maneras, espero que ya hayas solucionado tu problema.
Un saludo.

G
gligor_5176986
11/12/08 a las 5:25

Mejor diarias
Las lentillas diarias acuvue advance daylys toric son una maravilla de comodas,. se tiran cada noche . Son caras , pero si deseas un precio de referencia , te lo puedo facilitar.

A
an0N_865516499z
12/12/08 a las 20:56

Gracias por responder
A las dos personas que me han contestado.
Me han dado unas de prueba quincenales de Johson& johson avance con hydraclear o algo así ( 185 para seis meses con dos liquidos joer que caras), y la verdad es que menuda diferencia de las toricas mensuales de baush&lomb, son muy cómodas. Como os decía yo siempre he llevado lentillas normales me refiero no toricas, y muy bien, y ahora me doy cuenta de que las toricas son más incomodas que las normales, pero bueno si quiero ver bien es lo que hay.
Me dijo mi médico que yo tengo la cornea más pequeña de lo normal y que hay menos variedad de lentillas, tengo 8,50 de tamaño. Ya podían hacer de todos los tamaños ...
Un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram