Foro / Salud

Ayuda con las llagas o ulceras en la boca

Última respuesta: 29 de septiembre de 2016 a las 4:13
O
oumy_8550893
6/7/05 a las 21:38

Hola:

Estos dias como tengo que hacer selectividad estoy muy nerviosa y me han salido dos ulceritas o llagas, lo que sean, son una especie de redondelitos cuyo centro es mas profundo y bueno que duelen un huevo y son incomodas para comer, normalmente me salen dentro de la boca y son soportables curandolas con sal y vinagre a la hora de comer para que no molesten, pero esta vez me han salido una en la zona de la boquera hacia dentro de la boca y la otra en el labio inferior hacia dentro pero que se ve un poquito por fuera, la muy p.....del labio inferior duele un huevo y es mas grande y me ha hinchado el labio y con vinagre y sal las paso ... para curarlas xq me duelen a rabiar pero rabiar de verdad y queria saber si hay algo que no sea tan agresivo que las quite.

Normalmente con los nervios o por fiebre me suele salir una calentura enorme y para eso ya se que no hay solucion a menos que quieras pagar 40.000 pesetas, pero las asquerosas estas ya son lo ultimo, llevo una temporada que se me hacen añicos los labios.

Ver también

O
oumy_8550893
7/7/05 a las 21:06

Lo ves?
Esta mañana ha ido mi madre al medico a preguntarle si hay algo para mejorar el sistema inmunologico y dice que no ... y yo lo necesito, me estoy volviendo loca con esto en los labios xq me duele a rabiar y no me dejan dormir me duelen hasta los dientes con ellas y es horrible por favor dame el nombre del lquido morado y dme como se mejoran las defensas si es que lo sabes que lo hare a toda prisa.

A
an0N_540925899z
7/7/05 a las 21:33

Toma vitamina a
Creo que hay un producto llamado Auxina A masiva, que son pastillas de vitamina A. Un amigo las toma cuando le salen las llagas, y se le van en seguida. Si no, come cosas que contengan esta vitamina, que es la más importante para la piel

O
oumy_8550893
9/7/05 a las 16:15

Una solucion
Fui al final a la farmacia por que no aguantaba mas, la farmaceutica me ha dado una especie de gel liquido transparente que viene con un aplicador que se llama Afta-Juventus y en dos dias la llaga desaparece, a mi me ha ido bien, tengo el labio menos hinchado y como hoy es el segundo dia e imagino que mañana por la mañana estara todo bien, se aplica tres veces al dia, escuece un poco durante un rato pero luego te encuentras mejor.

N
neisa_6148706
11/7/05 a las 19:47

Ulceras en la boca
Existe una planta llamada mercadela que se consigue con los herbolarios. Se hierve 1oogr. de lashojas y las flores en 1/2 litro de agua dejar consumir a la mitad ,ya tibio se enjuaga la boca varias veces al día. Si son por fuera las llagas se sigue el mismo procedimiento pero dejar consumir hasta un octavo de litro y tibio ponerse compresas sobre la llaga. espero te sirva esto es natural ,efectivo y económico

A
an0N_972565099z
21/2/07 a las 14:00
En respuesta a oumy_8550893

Lo ves?
Esta mañana ha ido mi madre al medico a preguntarle si hay algo para mejorar el sistema inmunologico y dice que no ... y yo lo necesito, me estoy volviendo loca con esto en los labios xq me duele a rabiar y no me dejan dormir me duelen hasta los dientes con ellas y es horrible por favor dame el nombre del lquido morado y dme como se mejoran las defensas si es que lo sabes que lo hare a toda prisa.

Inmunoferon
yo padezco muchos llagas y para subir las defensa tomo esto y me va bien inmunoferon, animo

J
jordy_8804602
17/3/07 a las 5:50

Mira amigo
me caen mal los españoles .
no es broma lo q si me caen mal son estas ... llagas en la boca yo las padesco y como se lo q duelen te boy a dar una receta hojala te funcione com a mi .
mira en mxico existe un medicamento q se utilixza para los animales especialmente para los caballos cuando sufren una herida el cual se llama con nombre comercial AZUL PIOTANICO y es de color violeta no recuerdo su contenido pero es un liquido .
pues con ese liquido y un cotonete yo me lo aplico en las llaguitas y sant emedio de preferencia por las noches
aslo y veras .
pero ade,mas para evitarlas pues cuando ya salieron no hay remedio q las quite hasta q desaparecen solas .
pues debes de tomar vitaminas C EN tabletas y eso evita que te broten es efectivo
practicalo .

X
xulia_7269663
5/1/09 a las 20:08
En respuesta a oumy_8550893

Lo ves?
Esta mañana ha ido mi madre al medico a preguntarle si hay algo para mejorar el sistema inmunologico y dice que no ... y yo lo necesito, me estoy volviendo loca con esto en los labios xq me duele a rabiar y no me dejan dormir me duelen hasta los dientes con ellas y es horrible por favor dame el nombre del lquido morado y dme como se mejoran las defensas si es que lo sabes que lo hare a toda prisa.

Hollllaaaa nene...
VI ESTO Y TE KOMPADEZKO, POR KE YO PASO POR LO MISMO... ESPERO KE TE SIRVA... BYE...ESTE LIQUIDO SE LLAMA ... TOQUES DE VIOLETA...

Z
zully_7281780
6/1/09 a las 12:25

Ulceras en la boca
Para las úlceras en la boca es muy bueno echar agua oxigenada a un palito de algodón y luego untar la llaga. Sale una espumilla blanca que desinfecta la herida. Aguanta un poquito sin tragar y después de escupir haz la misma operación con un colutorio. Ya verás como se te curan prontito.

H
hedda_5431344
6/1/09 a las 20:48

Remedio para las aftas casero y farmaceutico económico
Hola, tuve mil y gigantes de estas malditas aftas en mi boca, me salen por debilidad o por manipulación de aparatos que usa el dentista en mi boca (el metal) ya que la ultima vez que fui me extrajeron una muela para ponerme braquets y me hicieron mier... con los aparatos y alicates esos terribles saca muelas ja... bueno la cosa es que lo mejor para esto es hacer enjuagatorios con bicarbinato y agua hervida (luego ya sea fria o caliente pero previamente hervida) y lo que te calmará al instante es el remedio Kan eze plus, no sé si lo venden en españa, (yo estoy en Chile) pero este remedio esta compuesto de Benzocaína 20.0 g; Cloruro de Cetilpiridinio 0.1 g. es un anestésico y antiséptico bucal excelente, yo con los braquets me rompo la boca muy seguido al dormir de panza y apretar los braquets con mi cara, despierto hecha pedacitos pero me pongo de inmediato este remedio y lo encuentro hasta milagroso ja ni es 5 minutos ya estoy super.

Ok suerte bye

E
eligio_6981208
10/6/10 a las 11:21
En respuesta a oumy_8550893

Una solucion
Fui al final a la farmacia por que no aguantaba mas, la farmaceutica me ha dado una especie de gel liquido transparente que viene con un aplicador que se llama Afta-Juventus y en dos dias la llaga desaparece, a mi me ha ido bien, tengo el labio menos hinchado y como hoy es el segundo dia e imagino que mañana por la mañana estara todo bien, se aplica tres veces al dia, escuece un poco durante un rato pero luego te encuentras mejor.

Uso de urgo llagas, va muy bien
Usa URGO una caja roja con un dispensador para poner un producto liquidoque es como una pelicula de plastico que te cura y a la vez te recubre la llaga, evitando el dolor. En unos dias se te ira. Toma a la vez muchas vitaminas. Gazpacho viene muy bien pues las tiene. O en pastillas.
Urgo es lo mejor que conozco pues he padecido mucho tiempo llagas.
Saludos, Jaime

A
awallaby_7ca65bz
29/9/16 a las 4:13
En respuesta a oumy_8550893

Lo ves?
Esta mañana ha ido mi madre al medico a preguntarle si hay algo para mejorar el sistema inmunologico y dice que no ... y yo lo necesito, me estoy volviendo loca con esto en los labios xq me duele a rabiar y no me dejan dormir me duelen hasta los dientes con ellas y es horrible por favor dame el nombre del lquido morado y dme como se mejoran las defensas si es que lo sabes que lo hare a toda prisa.

Hola te quería comentar que desde pequeño sufría con este problema pero hace años que encontré la solución y me olvidé del tema.
Probé muchas cosas, antisépticos, lidocaina, propóleo y un largo etc.
Dentro de estas un medicamento llamó aciclovir me dió muy buenos resultados pero con el tiempo parecía perder efectividad.
Luego viendo un documental redescubrir el bicarbonato de sodio, ya lo había ocupado muchas veces pero la diferencia es que me hacía enjuagues y lo eliminaba, he aquí el error. Debes tomarlo, un par de veces al día, esto cambia tu PH y regula la acidez de tu cuerpo. Verás como por arte de magia las aftas desaparecen en uno o dos días y lo mejor de todo es que pasan meses e incluso años sin reaparecer. A mi este sencillo remedio casero me saco un gran peso de encima.
Saludos y espero que te sirva

 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook