Foro / Salud

Ayuda con las dependencias...

Última respuesta: 20 de mayo de 2015 a las 6:26
V
verona_8564709
2/12/09 a las 14:09

Hola. Abro esta charla por si hay gente que QUIERE salir de estemundo y no sabe qué hacer para desengancharse tanto de las drogas, como del alcohol. Para ellos y para familiares o amgios de personas en esas condiciones.
Quizas os pueda ayudar, mandar privados o escribir aqui, contesto siempre.

Ver también

G
ghania_7284582
4/12/09 a las 17:14

Un problema serio
Hola.
Soy una chica jóven y soy adicta a los porros.
Ayer, decidí dejarlo pr completo por mi pareja y eso es una fuerza mayor para mi.
El único problema que le veo , es que era mi automedicación.
No correcta, pero útil.
No tengo nmuchos problemas para dejarlo, el único problema que tengo es que soy muy impulsiva, pero muchísimo y no sólo eso , sino que me noto que me vendrán ataques fuertes de ansiedad.
La verdad es que no me preocupa dejar esta dependencia, lo que me preocupa es que hasta dentro de un mes no me visita un psicólogo y al ser tan impulsiva sé que voy acabaré en otra dependencia, que es el alcohol.
Necesito saber luchar contra la dependencia, me ha costado reconocerlo y ahora que lo hecho me gustaría no depender.
Sólo necesito ayuda hasta dentro de un mes.
Pero tal como me veo con mis ánimos, nosé.

V
verona_8564709
6/12/09 a las 14:44
En respuesta a ghania_7284582

Un problema serio
Hola.
Soy una chica jóven y soy adicta a los porros.
Ayer, decidí dejarlo pr completo por mi pareja y eso es una fuerza mayor para mi.
El único problema que le veo , es que era mi automedicación.
No correcta, pero útil.
No tengo nmuchos problemas para dejarlo, el único problema que tengo es que soy muy impulsiva, pero muchísimo y no sólo eso , sino que me noto que me vendrán ataques fuertes de ansiedad.
La verdad es que no me preocupa dejar esta dependencia, lo que me preocupa es que hasta dentro de un mes no me visita un psicólogo y al ser tan impulsiva sé que voy acabaré en otra dependencia, que es el alcohol.
Necesito saber luchar contra la dependencia, me ha costado reconocerlo y ahora que lo hecho me gustaría no depender.
Sólo necesito ayuda hasta dentro de un mes.
Pero tal como me veo con mis ánimos, nosé.

Respuesta
Te mando privado

I
iveth_8875050
7/12/09 a las 17:27

Verguenza del programase lo que hicistis.
Aún no doy crédito de lo que esoy viendo en la sexta y elprograma se lo quehicisteis. Llevan más de media hora haciendo bromas y comentando lo guay que es legalizar las drogas. Y lo peor venderlocomo si fuera algo muy divertido. No se imaginan el daño que hacen con esa PROMOCIÓN de las drogas. Es que es apología de las drogas y no es l priemra vez. .Losque hemos perdio familiares por culpa de las drogas deberíamos unirnos y denunciarlos. de verdad que estoy muy jodida porque se han pasado media hora!!!! halando de lo guy que son...y parodiasde Obama y Zapatero vendiendo y fumándolas. con la de gente joven que ven este programa. Para llorar!!!!!!
Disculpa pero necesitaba desahogarme. estoy muy jodida. pero es que es un programa que ve mucha gente joven y no es la prmera, ni la segunda ni la tercravez. odio a Patricia Conde y Angel Martín!!!

D
dayane_9484664
14/3/10 a las 11:00

Asustada
AYER ME OCURRIO ALGO POR PRIMERA VEZ QUE ME RESULTA ESCALOFRIANTE, ES QUE ME DESPERTE EN UNA SALA DE URGENCIAS POR ABUSO DE ALCOHOL. NO ME ACUERDO DE UN LAPSO DE TIEMPO DE CASI 1H. LA VERDAD ES QUE MI RELACION CON LA BEBIDA ES UN TANTO EXTRAÑA. YA QUE NO PRUEBO EL ALCOHOL ENTRE SEMANA, PERO EN CUANTO SALGO CON ALGUIEN Y EMPEZAMOS A TOMAR ALGO ES COMO SI YA NO PUDIERA DEJAR DE BEBER. AYER LO HICE SOLA PARA MAS INRI Y EN LA CALLE. YO . QUE SOY UN EJEMPLO ÀRA EL RESTO DE LAS COSAS COMO VOY A PODER ENFRENTARME A MI ENTORNO? ESTOY DESANIMDA Y SOLA Y DE VERAS QUE .....NO SÉ.
LO SIENTO , LO SIENTO, ESTO QUIZÁ ES UNA TONTERIA POR MI PARTE PERO HAY ALGUIEN????????POR FAVOR

N
niko_5456150
20/5/15 a las 6:26

Prestamos ayuda
Parecerá una tontería, pero el principal problema de un adicto es no reconocer su adicción. Muchos piensan que lo dejarán cuando quieran. Otros simplemente evitan cuestionarse sus hábitos. Sin embargo el primer paso para dejar de beber es ser consciente del alcance del problema. Asumir que existe una dependencia y que es necesario abandonarla cuanto antes. Y reconocer además que será imprescindible contar con ayuda. El alcoholismo es algo muy serio que debe ser tratado con rigor.

visitanos y conoce mas http://fundacionmaranathaunipana.blog spot.com/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook