Foro / Salud

Ayuda con las candidas....

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 10:35
D
daba_9899552
25/5/05 a las 16:43

Hola a todas, he escrito ya un par de veces pues este foro me ayuda a tranquilizarme quando me pongo histerica.

Tuve candidas por primera vez en octubre, se me repitieron en marzo y ahora he vuelto a recaer!!!! no puedo mas con esto cada vez me da mas miedo que se me repitan y no se pq tengo esto! encima he leido por ahi que si el sida, que si no se que...y claro estoy muy asustada!!!

Me han dicho que puede ser el estres o no se que del ph de la vagina o de la pildora anticonceptiva....la verdad esk yo estoy estudiando en francia y las dos ultimas veces que me ha pasado a sido cuando he bajado a españa a ver a mi familia y a mi novio, y claro si que he estado bajo mucho estres por cojer el avion, el tren, que si tener contento a todo el mundo...pero lo unico que consigo es amargarme los pocos dias de vacaciones que tengo pues al cuarto dia de estar en barcelona empece con los picores y fui al medico y ala otro vez la mierda de los hongos!!

Yo ya no se que hacer tengo miedo y ya no tengo ni ganas de tener relaciones con mi novio por miedo a q me vuelva a pasar...sto sta acabando con mi vida pues al minimo picor ya creo que voy a tener candida otra vez...ya he visto que lo mio a comparacion de lo que sufris muchas no es nada, pero os digo de todo corazon que estoy acojonada y quiero acabar con esto y no se como....

He leido que la pildora puede ser favorecedora...yo tomo diane35, deberia dejar de tomarla???? Gracias por vuestra ayuda y besos a todas!!!!

Ver también

C
cortes_5640576
25/5/05 a las 16:51

Remdio natural
He oido que va genial el aceite de árbol de te, se puede usar una gota en los tampones, salvaslip , ya que es muy eficaz para combatir bacterias y hongos.
Yo tb lo tuve una vez y para colmo se lo pegué a mi novio.
Espero q te sirva

D
daba_9899552
25/5/05 a las 17:19
En respuesta a cortes_5640576

Remdio natural