Foro / Salud

Ayuda con las candidas....

Última respuesta: 12 de enero de 2009 a las 10:35
D
daba_9899552
25/5/05 a las 16:43

Hola a todas, he escrito ya un par de veces pues este foro me ayuda a tranquilizarme quando me pongo histerica.

Tuve candidas por primera vez en octubre, se me repitieron en marzo y ahora he vuelto a recaer!!!! no puedo mas con esto cada vez me da mas miedo que se me repitan y no se pq tengo esto! encima he leido por ahi que si el sida, que si no se que...y claro estoy muy asustada!!!

Me han dicho que puede ser el estres o no se que del ph de la vagina o de la pildora anticonceptiva....la verdad esk yo estoy estudiando en francia y las dos ultimas veces que me ha pasado a sido cuando he bajado a españa a ver a mi familia y a mi novio, y claro si que he estado bajo mucho estres por cojer el avion, el tren, que si tener contento a todo el mundo...pero lo unico que consigo es amargarme los pocos dias de vacaciones que tengo pues al cuarto dia de estar en barcelona empece con los picores y fui al medico y ala otro vez la mierda de los hongos!!

Yo ya no se que hacer tengo miedo y ya no tengo ni ganas de tener relaciones con mi novio por miedo a q me vuelva a pasar...sto sta acabando con mi vida pues al minimo picor ya creo que voy a tener candida otra vez...ya he visto que lo mio a comparacion de lo que sufris muchas no es nada, pero os digo de todo corazon que estoy acojonada y quiero acabar con esto y no se como....

He leido que la pildora puede ser favorecedora...yo tomo diane35, deberia dejar de tomarla???? Gracias por vuestra ayuda y besos a todas!!!!

Ver también

C
cortes_5640576
25/5/05 a las 16:51

Remdio natural
He oido que va genial el aceite de árbol de te, se puede usar una gota en los tampones, salvaslip , ya que es muy eficaz para combatir bacterias y hongos.
Yo tb lo tuve una vez y para colmo se lo pegué a mi novio.
Espero q te sirva

D
daba_9899552
25/5/05 a las 17:19
En respuesta a cortes_5640576

Remdio natural
He oido que va genial el aceite de árbol de te, se puede usar una gota en los tampones, salvaslip , ya que es muy eficaz para combatir bacterias y hongos.
Yo tb lo tuve una vez y para colmo se lo pegué a mi novio.
Espero q te sirva

Gracias
Hola muchas gracias por tu consejo, donde puedo conseguir este aceite?? Yo creo que lo he vuelto a coger porque se lo pegue a mi novio.

De hecho las dos veces que me ha pasado fue despues de tener relaciones con el y como yo estoy aqui en francia y el en barcelona hacia 2 o 3 meses que no nos veiamos y yo no habia tenido ninguna molestia. Crees que puede ser que el se contagiara la primera vez que los tuvo y despues me los haya ido pegando?? El ginecologo de urgencias al que fui me dijo que seguramente no, pero claro ni me pregunto si usabamos preservativo ni nada....ufffff

Gracias y besos!!!!

A
an0N_630946799z
25/5/05 a las 17:31

Hola amiga
Te acompaño en tu sufrimiento, yo padezco de infección por candida, te cuento que cuando empeze a buscar sobre esto en internet me asuste mucho por la "POCA" informacíón que se encuentra, puesto que este tipo de infección se ha descubierto que viene de un sin fin de padecimientos no solo del VIH, puede ser de la toma de antibioticos, del aseo excesivo de nuestras partes intimas, de algun descontrol endocrinologico, vaya si hasta de usar ropa ajustada, tomar la pildora, etc.
Asi que no te asustes por eso, pero debes tambien pensar en que las recaidas que tienes es porque puede ser que no tienes la dieta que se requiere para el tratamiento de esta como dejar de comer azucar, carbohidratos, etc. Tambien puede ser que no estes tratando el tipo de candida que tienes, porque existen varios tipos de candida y si tratas la que no es se puede hacer mas resistente.
Tengo una amiga que se enfermo de candida pero glabrata y cometio el error de tratarse sola la enfermedad haciendo esta mas resistente, se curo pero tuvo que tener mucha paciencia y fe, pues si se puede sanar.
Yo lo que utilizo y me ha funcionado mas o menos son las pastillas de perlas de ajo, tomar jugo de aloe vera, que en cualquier lugar naturista encuentras, he tratado de buscar el acido caprilico que se dice que es lo que mas ha hecho sanar .
Espero te sientas mejor y buena suerte. Esperanza

D
daba_9899552
25/5/05 a las 17:50
En respuesta a an0N_630946799z

Hola amiga
Te acompaño en tu sufrimiento, yo padezco de infección por candida, te cuento que cuando empeze a buscar sobre esto en internet me asuste mucho por la "POCA" informacíón que se encuentra, puesto que este tipo de infección se ha descubierto que viene de un sin fin de padecimientos no solo del VIH, puede ser de la toma de antibioticos, del aseo excesivo de nuestras partes intimas, de algun descontrol endocrinologico, vaya si hasta de usar ropa ajustada, tomar la pildora, etc.
Asi que no te asustes por eso, pero debes tambien pensar en que las recaidas que tienes es porque puede ser que no tienes la dieta que se requiere para el tratamiento de esta como dejar de comer azucar, carbohidratos, etc. Tambien puede ser que no estes tratando el tipo de candida que tienes, porque existen varios tipos de candida y si tratas la que no es se puede hacer mas resistente.
Tengo una amiga que se enfermo de candida pero glabrata y cometio el error de tratarse sola la enfermedad haciendo esta mas resistente, se curo pero tuvo que tener mucha paciencia y fe, pues si se puede sanar.
Yo lo que utilizo y me ha funcionado mas o menos son las pastillas de perlas de ajo, tomar jugo de aloe vera, que en cualquier lugar naturista encuentras, he tratado de buscar el acido caprilico que se dice que es lo que mas ha hecho sanar .
Espero te sientas mejor y buena suerte. Esperanza

Muchas gracias por tus animos
Hola! muchas gracias esperanza139, espero poder curarme de esto pues esta acabando conmigo,ya no soy la chica alegre que disfrutaba de antes, ahora solo tengo miedo y solo tengo ganas de estar en casa encerrada pues no me siento segura conmigo misma. Tambien tengo miedo de k mi novio se acabe cansando de las candidas estas pues ellas estan acabando con mi libido....el es super comprensivo y dice que siempre estara a mi lado, pero tambien me sabe mal por el, me siento avergonzada por tener esta cosa horrible....ojala tengas razon y llegue a curarme. Muchos besos gracias y suerte para ti tmb!!!

A
an0N_630946799z
25/5/05 a las 19:04
En respuesta a daba_9899552

Muchas gracias por tus animos
Hola! muchas gracias esperanza139, espero poder curarme de esto pues esta acabando conmigo,ya no soy la chica alegre que disfrutaba de antes, ahora solo tengo miedo y solo tengo ganas de estar en casa encerrada pues no me siento segura conmigo misma. Tambien tengo miedo de k mi novio se acabe cansando de las candidas estas pues ellas estan acabando con mi libido....el es super comprensivo y dice que siempre estara a mi lado, pero tambien me sabe mal por el, me siento avergonzada por tener esta cosa horrible....ojala tengas razon y llegue a curarme. Muchos besos gracias y suerte para ti tmb!!!

Animoooo!
Mira amiga, entiendo como te sientes creeme que yo he pasado exactamente por lo mismo, he vivido dias pensando solo en eso, hay dias que estoy super bien, pero hay otros donde empieza el escozor y la comezon y con solo eso me deprimo y me pongo a pensar que otra vez...! y claro me deprimo muchisimo..
Pero sabes que el ponerte deprimida contribuye a que no termines de curarte, el stress todo eso contribuye mucho a que padezcamos de esa enfermedad.
Hay muchas formas de tener relaciones sexuales sin que la candida te afecte muchas ocupan un buen lubricante, muchas ocupan gel de aloe vera, lo que tienes que hacer amiga es como yo no pensar mucho en eso, vivir la vida normal se que es dificil estando asi, y no tienes que avergonzarte de tener infección por candida si la verdad la mayoria de mujeres la padecemos.
Asi que animo.. ten fe y espero poder ayudarte.. saludos esperanza!

T
trino_9666155
12/1/09 a las 10:35
En respuesta a daba_9899552

Gracias
Hola muchas gracias por tu consejo, donde puedo conseguir este aceite?? Yo creo que lo he vuelto a coger porque se lo pegue a mi novio.

De hecho las dos veces que me ha pasado fue despues de tener relaciones con el y como yo estoy aqui en francia y el en barcelona hacia 2 o 3 meses que no nos veiamos y yo no habia tenido ninguna molestia. Crees que puede ser que el se contagiara la primera vez que los tuvo y despues me los haya ido pegando?? El ginecologo de urgencias al que fui me dijo que seguramente no, pero claro ni me pregunto si usabamos preservativo ni nada....ufffff

Gracias y besos!!!!

Ola
boenos dias, te queria preguntar que como haces para que el picor se te vaya cuando no estas en barcelona?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram