Foro / Salud

Ayuda con las bebidas!!!

Última respuesta: 15 de julio de 2010 a las 10:45
S
samah_5164911
14/7/10 a las 17:05

Hola a todas mis compañeras de dieta!!!

Espero que todas estén obteniendo los resultados esperados; mi marido y yo comenzamos la dieta el 8 de Julio y aunque al principio ha sido difícil (porque somos muy tragones), ya nos estamos acostumbrando y estamos contentos.

Tengo una duda: Ahora en verano, apetece mucho beber, algo más que agua y Coca Cola Light!!! Quería saber en cuanto a bebidas alcohólicas, qué está permitido? Es decir, podríamos beber de vez en cuando una cerveza, una copa de whisky, o de baileys, o de licor de hierbas, en fin!!!

Muchas gracias por la ayuda.

Ver también

B
bojana_9493336
14/7/10 a las 17:53

Hola
Hola creo k no se puede beber ninguna bebida alcoholica pero busca otras opiniones que igual me equivoco, a mí cuando llevo varios días bebiendo cocacola light me empieza a sentar mal por las burbujas y tengo que dejarla algunos días, entonces me paso al te sin azucar, están muy ricos los de trina sin azucar y el nestea, algo es algo no?

S
samah_5164911
15/7/10 a las 10:45
En respuesta a bojana_9493336

Hola
Hola creo k no se puede beber ninguna bebida alcoholica pero busca otras opiniones que igual me equivoco, a mí cuando llevo varios días bebiendo cocacola light me empieza a sentar mal por las burbujas y tengo que dejarla algunos días, entonces me paso al te sin azucar, están muy ricos los de trina sin azucar y el nestea, algo es algo no?

Gracias por la ayuda!!!
Muchas gracias!!! Yo ya me lo temía, porque si no lo menciona es porque no está permitido...

Lo de la Coca Cola, te cuento que a mi marido le ha generado estreñimiento y ahora trata de beber menos; no había pensado en el te sin azúcar, a él le encanta; yo es que lo llevo bien con el agua y la Coca Cola, pero viene bien variar...

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir