Foro / Salud

Ayuda con la limpieza vaginal ?

Última respuesta: 8 de abril de 2009 a las 1:26
C
coumba_9157330
17/2/09 a las 15:44

Tengo muchos problemas de cistitis muy a menudo y luego tengo muchos problemas porque me queda como un escozor continuo sobre todo cada vez que voy al baño hacer pipi y no se me va hasta que no pasa una hora o asi, me hacen pruebas y me sale todo negativo ya no hacer que hacer mas , por algunos lados he escuchado que debo de labarme cada vez que vaya al baño y en cambio otras personas me dicen que tampoco es bueno lavarse tanto , como debo de hacerlo, se que hay mucha gente con mis mismo problemas y me gustaria saber que haceis ?, y utilizais algun jabon vaginal o solo agua ....
No se necesito alguna ayuda ya estoy desesperada , porque esto es insoportable .

Ver también

A
an0N_857818899z
25/2/09 a las 12:00

Vete al médico
Yo te aconsejaría que vayas al médico d ecabecera.
Yo he sufrido cistitis y una vez que no me la traté la infeccion se extendió al riñón y luego a la sandre y tuve septicemia, así que es muy importante que tomes antibiótico CUANTO ANTES. Vete al médico es lo mejor.

M
malake_9777504
3/3/09 a las 20:58


bueno sabes que tengo tu mismo problema, y despues del tratamiento como que te quedan rezagos o algo asi no???, pues a mi despues del tratamiento con antibioticos siempre me dan un antiseptico via oral y como que eso me alivia esos molestos sintomas, ademas yo utilizo por mi mismo problema un jabon liquido vaginal, que es propio para lavar tus partes intimas, lo puedes consultar con tu medico de cabecera o con tu gine a ver cual te puede recomendar

A
an0N_992883099z
8/4/09 a las 1:26

Ginecanesgel calm
Hooolaaa,yo también estoy pasando por lo mismo.. de vez en cuando tengo picores,hasta me sale un flujo blanco (sin olor) y pienso q será d la misma cistitis. Me han hecho pruebas de todo tipo y no tengo nada,lo que si me dijo mi doctora que podia ser dl mismo hierro que lo tengo bajo. Por mi cuenta me compre en la farmacia el gel para lavarme GINECANESGEL CALM te lo RECOMIENDO para mi es un alivio total,hasta incluso no me han vuelto a dar picores mas seguidamente como me pasaba antes. 1 saludo y ve a x el gel a tu farmacia.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram