Foro / Salud

Ayuda con la explantacion con mastopexia

Última respuesta: 25 de septiembre de 2012 a las 23:50
I
iosu_6290505
25/9/12 a las :07

Hola a todas. Escribo porque me siento mal con este tema y no acabo de decirme sobre la explantación, cómo hacerla y con quién... Soy de Alicante y hace un año me enteré que llevo las famosas Pip. Justo fue despues de tener a mi primer hijo y de dejar de darle el pecho. Lo notaba extraño, creció mucho y después cayó, aún más a causa de la prótesis...
En fin, ahora lo unico que querría es explantarme y no tener que volver a ponerlas y olvidarme porfín de este sufrimiento y sensación de haberme equivocado en la vida, junto a un miedo por tener que pasar por quirofano ahoraa que veo la vida de otra forma... El caso es que los cirujanos que he visto me aconsejan mastopexia con protesis, y me dicen que lo piense bien porque sin protesis la mastopexia quedaría bastante mal. Estoy harta de que intenten convemcerme de que sin prótesis no hay resultado bueno, por eso ya no sé qué hacer...
Por favor hay alguien en un caso parecido que haya pasado por una explantación sin prótesis?? Como os ha quedado?
¿Alguien conoce algún cirujano bueno en Alicante? Alguien me puede hablar de Maria José Santana o Francisco Solesio para esto que quiero hacer?
Muchas gracias a todas.

Ver también

R
reme_5925194
25/9/12 a las 18:06

Hola
Entiendo tu miedo y angustia. Yo trabajo con varios cirujanos plásticos en bogota Colombia y he tenido muchas pacientes que se han hecho mastopexia sin implante han quedado muy bien eso depende mucho del cirujano que elijas. Yo te puedo poner en manos de los mejores garantizandote el procedimiento, obviamente los senos van a quedar mas levantados con una protesis pero que si no lo haces con eso vas a quedar mal es falso, muchas mujeres que tienen problema de espalda por senos grandes se la hacen y no se ponen protesis y quedan muy bien. Si te interesa que te ayudemos escríbeme a colombiaplastica@yahoo.com.co tengo pacientes de Alicante que pueden darte referencias nuestras .

X
xacobe_6211587
25/9/12 a las 23:50

Hola,esperanzamiga!
Creo que lo mejor,que puedes hacer es pasar por el foro "quitar las protesis".En el hay muchos casos de explantacion.Los cirujanos te lo diran,que sin protesis es imposible,pero es muy conveniente para ellos y solo para ellos,porque una gran parte de ingresos asegurados generan los implantes mamarios(por colocar,cambiar,etc)...Animo,y a veras,que en el foro las chicas te ayudan con los cirujanos en Alicante y asi tambien sabras,que hay muchas en tu misma situacion.Yo me quiero explantar,no tengo PIP,pero,si,un problema de rechazo psicologuico mas problemas ,deribados por la ciruguia..Un abrazo.

X
xacobe_6211587
25/9/12 a las 23:50

Hola,esperanzamiga!
Creo que lo mejor,que puedes hacer es pasar por el foro "quitar las protesis".En el hay muchos casos de explantacion.Los cirujanos te lo diran,que sin protesis es imposible,pero es muy conveniente para ellos y solo para ellos,porque una gran parte de ingresos asegurados generan los implantes mamarios(por colocar,cambiar,etc)...Animo,y a veras,que en el foro las chicas te ayudan con los cirujanos en Alicante y asi tambien sabras,que hay muchas en tu misma situacion.Yo me quiero explantar,no tengo PIP,pero,si,un problema de rechazo psicologuico mas problemas ,derribados de la ciruguia ..Un abrazo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir