Foro / Salud

Ayuda con la dieta dukan porfavor!! contestad!!

Última respuesta: 8 de junio de 2011 a las 19:40
L
luara_5282601
8/6/11 a las 16:02

Bueeno gente!! Hoy es mi tercer dia con la dieta dukan!! y ya e perdido 1 kilo... mañana empiezo con la crucero...pero tengo un problema el dia 24 voi de cena con mis compañeros al chino,Y NOSE QUE HACER me podiais decir que podriia comer en el chiino??? muchas graciiass

Ver también

F
fe_5289130
8/6/11 a las 16:17

Puf
tiens q intentar comer porteinas a medida d lo posible, pide ternera, pollo... si stas en pv ensalda, mientras no comas ni rollitos, ni arroz ni talalrines!! todo loq sea proteia si, pero tmap t apses

Y
ylenia_6130556
8/6/11 a las 17:53

A ver!!!
hola rebequita

Si te toca PV pues la idea de la ensalada es genial como primer plato, pero pidele que no te la aliñe, ellos suelen echar una salsa con azucar.

Luego puedes pedirte sachimi, que es salmon, caballa y atun crudo, a mi me gusta mucho con un poco de salsa de soja y wasabi, pero nada de suchi, que lleva arroz

en muchos restaurantes chinos dan la opcion de pollo asado, si es asi pidelo y le quitas la piel y lo pides sin patatas. No es comida china, pero podras ir a comer con tus amigas.

La opcion de una sopa de verduras y ternera es buena idea, no suelen llevar aceite, aunque consultalo antes por si acaso, ya que suelen echarle salsas raras.

No se si al chino al que vas es wock pero si es asi estas salvada, pues tienen marisco y podras comer muchas gambas, jejeje y si te preparan algo al wock, pidele que no le eche aceite y que te lo haga con salsa de soja o picante si te gusta. pero nada a la plancha que le echan mucho aceite, aunque tambien podras pedirle el favor de que te lo prepare sin aceite, suelen ser apañados

la verdad es que ir a un chino es complicado, en general es complicado ir a comer a la calle pero con esfuerzo puedes conseguirlo y seguir disfrutando de tus amigas. LA ventaja de esta dieta es que las pautas son sencillas y facil de seguir si se sale , nada de aceite, nada de fritos, pasta arroces, solo carnes, pescados, mariscos y verduras, cocacola light y un flan de huevo de postre, no sera con leche desnatada pero supongo que te lo podras permitir si haces la comida bien

Mucha Suerte ese dia y animo

Por cieto yo el 18 tengo cumple y barbacoa con amigos y tambien me sera complicado resistirme a la tarta y a las patatas, frutos secos, alcohol,etc... y mas siendo mi cumple

L
luara_5282601
8/6/11 a las 19:40

Ees un wook!!
ees un bufette!! asique aver qe me cojo...
MUCHAS GRACIIASSSS

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest