Foro / Salud

Ayuda con la dieta atkins

Última respuesta: 22 de agosto de 2009 a las 18:40
A
angelo_7271429
5/6/09 a las 4:10



Saludos,

Quisiera , si alguien me pudiera ayudar en conseguir informacion sobre la dieta Atkins, saber en q consiste y si me la pueden recomendar.

Este es mi E-mail khaughton@hotmail.com Para q me puedan contactar.

Ver también

T
toria_5552745
3/8/09 a las 1:19

Yo no te la recomiendo
Esa dieta elimina completamente los carbohidratos (frutas y verduras incluidas) por lo que tu cuerpo se descompensa y puedes caer en un estado de cetosis. Busca mejor otro tipo de dietas donde se incluya variedad de alimentos, las frutas y verduras son especialmente importantes!

R
rani_7293586
20/8/09 a las 20:50

H
http://www.solodietas.com.ar/dietas/dieta-de-doctores/dieta-de-atkins/

A
alasne_8300947
22/8/09 a las 18:40
En respuesta a toria_5552745

Yo no te la recomiendo
Esa dieta elimina completamente los carbohidratos (frutas y verduras incluidas) por lo que tu cuerpo se descompensa y puedes caer en un estado de cetosis. Busca mejor otro tipo de dietas donde se incluya variedad de alimentos, las frutas y verduras son especialmente importantes!


hola mitotiqui,creo que estas confundiendo la citosis(que es cuando el cuerpo esta utilizando su propia grasa ya acumulada)con la cetoacidosis que es lo que produce la diabetes...Para que esta dieta haga efecto hay que entrar en cetosis por eso se baja la ingesta de hidratos de carbono,digo baja por que se consumen un max de 20grs de hidratos al dia repartido en minimo 5 comidas...lo de las frutas y las verduras es mentira,la dieta obliga a comer 3 taza de verduras al dia(las comidas principales),para equilibrar el nivel de insulina en la sangre,en la primera etapa de la dieta(que es la face de induccion)no se puede consumir fruta por que esa azucar afecta en la sangre,pero una vez que pasas la induccion y avanzas en ppp(perdida progresiva de peso.2fase)se puede consumir frutas y mas cosas...si alguien quiere saber mas puede entrar en www.dietaatkins.com y podra resolver dudas..

Dieta Atkins
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook