Foro / Salud

Ayuda con la candidiasis urgente

Última respuesta: 16 de octubre de 2014 a las 22:48
A
an0N_783188899z
22/9/14 a las 20:36

Hola, soy nueva en este foro aunque lo leo desde hace tiempo. Mi problema es que desde el viernes más o menos me apreció un picor en la zona de la vagina que fue aumentando a medida que pasaban los días de una manera horrible. Ahora además de eso hay un ardor y una rojez enorme que le acompaña y hace que los días sean insoportables desde entonces. Nunca me había pasado. Todas las recomendaciones para prevenirlo forman parte de mi rutina diaria, no se que habrá podido pasar pero estoy realmente asustada. También se me forma una capa blanca encima de la parte exterior de la vagina ( es como si se me despellejara esa piel blanca pero conservando la piel) he leído que es candidiasis y que los medicamentos no lo curan. Por favor si alguien sabe una cura efectiva y sin posibles reapariciones que me la diga. He leído que hay gente que la tiene hasta doce años y de verdad no se como lo consiguen yo llevo cuatro días y no aguanto más. Gracias por adelantado.

Ver también

O
ostap_8618014
24/9/14 a las 9:39

Cómo curar la candidiasis intestinal
Te recomiendo esta página para que entiendas la infección y aprendas a curarte. No te alarmes! tiene cura. Sólo necesitas muchas paciencia y perseverancia. Un saludo.

http://candidiasisintestinal.com/candidiasis-vaginal/

http://candidiasisintestinal.com/

A
an0N_551982099z
16/10/14 a las 11:48

Adios a la candidiasis!
Hola. Por lo que cuentas son hongos vaginales..candidiasis...pues no te preocupes pq son muy comunes, sobre todo al tomar algunos medicamentos como los antibioticos.. a mi me pasa.
No es grave..solo tienes que ir a la famacia y pedir GINECANESTEN...es sin receta..lo hay en crema vaginal que viene con unos aplicadores para tres dias...o una sola pastilla que se introduce con un aplicador en la vagina por la noche...mano de santo..en un par de dias como nueva...a mi me pasa cuando estoy baja de defensas o cuando tomo antibioticos...no te asustes..y mucha suerte!

A
akiko_7341944
16/10/14 a las 22:48

Hola
Yo traigo el mismo problems pero no se me quita ya fui al doctor y nomad nooooo ya tengo el mes ASI es un horror estoy arta

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir