Foro / Salud

Ayuda con grasa corporal y agua

Última respuesta: 2 de julio de 2007 a las 15:09
S
sondos_5648260
20/6/07 a las 23:32

Hola chicas, esta tarde he comprado una bascula d esas q metes la edad, la altura, y t dan l peso, l porcentaje de agua y el porcentaje d grasa corporal, m pone 25,2% d grasa y 53,4% d agua, a ver si alguien m explica exactamente q significa, q hace unas semanas deje Nh y toy aki con los papeles a ver si veo alguna relacion jejeje, a ver si algun alma caritativa m explica los kilos q se deben bajar o nose, los demas datos son:
Altura: 1,58
Peso: 60,3

Besos y mil gracias.

Ver también

N
nahomi_5987920
21/6/07 a las 23:22

Grasa y agua
hola mira por los datos ke das esta claro ke tu problema ,mas ke de exceso de grasa es de retencion de likidos ,por eso la primera semana de dieta,puedes perder bastante peso si haces una dieta diuretica, por tu altura tu peso ideal seria,54 o 55 kilos no te sobran tantos ,mujer toma muxa piña .,alcaxofa,zumos de limon y muxa plancha y ensaladas y eso lo pierdes enseguida..... venga un beso wapa

S
sondos_5648260
27/6/07 a las 14:54
En respuesta a nahomi_5987920

Grasa y agua
hola mira por los datos ke das esta claro ke tu problema ,mas ke de exceso de grasa es de retencion de likidos ,por eso la primera semana de dieta,puedes perder bastante peso si haces una dieta diuretica, por tu altura tu peso ideal seria,54 o 55 kilos no te sobran tantos ,mujer toma muxa piña .,alcaxofa,zumos de limon y muxa plancha y ensaladas y eso lo pierdes enseguida..... venga un beso wapa

Muchas gracias
n Nh m dijeron q tenia casi 6 kilos d retencion, claro q segun ellos mi peso salud s 51...
Probare a comer piña ñam ñam jeje,y fruta con mucha agua, a ver si asi logramos algo..

Gracias guapa.

Y
yongli_9608317
2/7/07 a las 15:09
En respuesta a sondos_5648260

Muchas gracias
n Nh m dijeron q tenia casi 6 kilos d retencion, claro q segun ellos mi peso salud s 51...
Probare a comer piña ñam ñam jeje,y fruta con mucha agua, a ver si asi logramos algo..

Gracias guapa.

Sí, eso es que retienes líquidos...
A mí me gustaría hacerme una prueba de ésas, porque no sé cuál es mi problema, de peso estoy bien, pero tengo tripa.
Tú come mucha frutita como melón y sandía, que ahora están muy ricos, y tienen mucha agua

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook