Foro / Salud

Ayuda con futura operación pecho ( muy delgada y vacío)

Última respuesta: 20 de abril de 2011 a las 13:43
S
suyay_8721534
19/4/11 a las 16:05

Buenas tardes,
es la primera vez que entro en el foro para consultas de este tipo. He seguido muchas charlas para aprender de los consejos que unas a otras os dais.
Finalmente me he decidido, o eso creo, a buscar una solución a mi gran problema ... porque cuanto más me informo , no se si valdría la pena por los problemas que pueden surgir después.
Como cada chica es un mundo, a pesar de la verguenza que me da , quiero compartir con vosotras mi caso con fotos para que podáis haceros a la idea de mi problema. Quien quiera ayudarme le paso la contraseña por privado.
Sé que hay muchas compañeras experimentadas , y quisiera saber cuáles podrían ser mis alternativas , sobre toodo si alguna de vosotras ya se ha operado y partía de mis mismas circunstancias.
En resumen , os podría decir que mido apenas 1.55, peso 45 Kg y el pecho se me ha vaciado y caído por dos lactancias. Soy todo piel y poquísima glándula. Yo no partía de gran pecho, una 80-85 pero más o menos "con gracia". y no busco tener pechos grandes, porque no va conmigo y nunca los he tenido, sólo quiero " rellenar" mínimamente para no darme verguenza de mi misma ( si me quedo con una 85 bien puesta tan contenta) .
También he aprendido mucho de todas vosotras de planos de prótesis. Pero aún dudo porque submuscular quizá evitaría que se me notaran tanto ( por mi finísima piel) , pero se desplazan o se ven surcos. Subglandular, mi gran problema sería que como soy propensa a tener quistes me tengo que hacer revisiones periódicas y me da miedo por posibles fallos en detecciones . También creo que si es subglandular y con poca piel se nota mucho ; sobre subfascial no tengo tanta información ... Vamos que no se si decida lo que decida siempre algún problema tendré.
En fin, como veréis tengo un lío tremendo. Tengo pensado empezar a consultar cirujanos , pero antes quisiera saber a qué me expongo para ir con preguntas claras a la consulta.
También agradecería si me aconsejárais algún cirujano de la provincia de Barcelona ( de momento tengo cita con Mañero para el mes que viene).
Gracias por anticipado. Espero que quién se anime a ver las fotos y ayudarme entienda por lo que estoy pasando. Sólo hace falta verlo.
gracias.

Ver también

A
an0N_787594499z
19/4/11 a las 16:43

Igual que tú
Hola guapa:
Según leo soy el mismo caso que tú. Después de dos lactancias se me ha quedado el pecho vacío y todo pellejo. Me opero este lunes para poner unos 300, el cirujano me recomienda que más sería desproporcionado con mi cuerpo, ya que soy pequeña y delgada como tú. Sobre tu duda de colocación, sin duda submuscular, sobre todo en tu caso con los quistes. Mi hermana es radióloga y dice que bajo ningún concepto se me ocurra ponerme subglandular porque para el diagnóstico de cancer de mama u otros problemas es imposible ver nada!!! Además, submuscular también se queda más natual, y en el caso de la piel fina, el dr me dice que es mejor submuscular porque si no se me puede caer con más facilidad y formar pliegues horribles.
Espero qeu te sirva de ayuda. Yo me opero en Málaga, por lo que no tengo ni idea de BCN.
Mucho ánimo.

H
huihui_9937616
19/4/11 a las 17:30

Dr vicente paloma
Hola guapa. Yo estoy operada con el doctor paloma hace un mes y todo me ha ido perfecto. Si quieres visitarlo lo hace en la clinica teknon de Barcelona. Para mi es un gran profesional. Besitos.

S
suyay_8721534
19/4/11 a las 17:30
En respuesta a an0N_787594499z

Igual que tú
Hola guapa:
Según leo soy el mismo caso que tú. Después de dos lactancias se me ha quedado el pecho vacío y todo pellejo. Me opero este lunes para poner unos 300, el cirujano me recomienda que más sería desproporcionado con mi cuerpo, ya que soy pequeña y delgada como tú. Sobre tu duda de colocación, sin duda submuscular, sobre todo en tu caso con los quistes. Mi hermana es radióloga y dice que bajo ningún concepto se me ocurra ponerme subglandular porque para el diagnóstico de cancer de mama u otros problemas es imposible ver nada!!! Además, submuscular también se queda más natual, y en el caso de la piel fina, el dr me dice que es mejor submuscular porque si no se me puede caer con más facilidad y formar pliegues horribles.
Espero qeu te sirva de ayuda. Yo me opero en Málaga, por lo que no tengo ni idea de BCN.
Mucho ánimo.

Gracias !
muchísimas gracias piolin572 por tu ayuda. Me sirve de mucho tu ayuda , sobre todo sabiendo que tu caso es muy similar. Si quieres, puedo pasarte la contra para que veas "mi problema".
La verdad es que la primera opción que barajaba es la de submuscular, precisamente por todo lo que dices. Pero también he leíodo que puede haber riesgo de doble surco o que se desplacen. Me encantaría poder seguir en contacto contigo para saber de tu evolución.
Deseo que todo te vaya muy bien el lunes. La verda es que envidio mucho que estés tan cerca de poder mejorar tu aspecto, a pesar de que me da mucho miedo lo del post operatorio.
un beso y gracias.

S
suyay_8721534
19/4/11 a las 17:33
En respuesta a huihui_9937616

Dr vicente paloma
Hola guapa. Yo estoy operada con el doctor paloma hace un mes y todo me ha ido perfecto. Si quieres visitarlo lo hace en la clinica teknon de Barcelona. Para mi es un gran profesional. Besitos.

Gracias también keissy
perdona ! que no había visto tu post. Muchas gracias también por tu información , lo tendré muy en cuenta . De momento tenía en mente el doctor Mañero y el docotro Tarrago, no se si tenéis referencias personales ?

S
sheryl_8050431
20/4/11 a las 13:43

Mi caso
hola guapa, yo mido 1.66 +o-, peso 49kg, y ya estoy operada, sudmuscular 300cc, pero que pasa que al tener la piel fina, no veas que desastre se ve, ya que he adelgazado un poco y se notan los pligues, yo al contrario que vosotras no he tenido lactancias, pero ahora mismo lo tengo vacio.
me voy a volver a operar y me las pondre submuscular, seguramente aumente los cc para rrellenar el vacio, yo me quiero quedar en una 95.
Lo que me da miedo es que en cuanto pueda quiero ir a por el bebe y me asusta el operarme ahora y que luego con la lactancia se me queden otra vez mal

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest