Foro / Salud

Ayuda con el rippling!!,personas que se hayan operado para solucionarlo

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 8:03
A
an0N_865516499z
23/7/08 a las 15:44

Hola estoy operada hace casí 7 años de aumento mamario, 200cc y subglandular, incisión por debajo de la mama, y prótesis redonda rugosa, marca mentor. La operación fue muy bien y en este tiempo no he tenido ningún problema, salvo el rippling o como se diga, que llevo en los dos pechos en uno más que en otro.
Los llevo en la parte del canalillo, y se ve perfectamente las marcas de la prótesis. No me quiero operar hasta que no me toque, me refiero a una rotura, desgaste...Me gustaría que a alguien que le hubiera pasado lo mismo, como se le ha solucionado este problema.
Se lo comenté al médico, estas Navidades y me dijo que eso me lo advirtió de que me podía ocurrir, que a las personas delgadas y con la piel fina puede ocurrirles. Estoy recordando el día de la entrevista hace casi 7 años, y la verdad es que no es que me avisara verbalmente, sino que en la documentación que me hizo firmar si que lo ponía los problemas que podían ocurrir, y entre ellos estaba el rippling.
El día de la entrevista me dijo de operarme subglandular, y me dijo que submuscular no, por motivos coherentes como que el músculo podía romper la prótesis y todo esto, pero quizás en mi caso si que me tendría que haber operado submuscular no?. Yo partía de nada, estaba plana totalmente.
Os agradecería a todas aquellas personas que están o estaban en mi situación, si se os ha solucionado el problema, y como. Cuando voy a la piscina o la playa lo paso un poco mal porque creo que me lo ven.
Muchas gracias

Ver también

A
an0N_865516499z
23/7/08 a las 19:27

....
nadie me puede ayudar??? por favor

A
an0N_904814699z
24/7/08 a las 8:03

A mi también me pasa
Hola Noa, en realidad yo tampoco te voy a poder ayudar mucho porque aún no le he puesto remedio al asunto. Yo estoy en la misma situación que tú y pendiente de ir al cirujano para que me diga que soluciones hay.
Te comprendo perfectamente, es algo verdaderamente desagradable, sobre todo podrás notar las prótesis cuando estas inclinada ¿verdad? por lo menos a mi me pasa eso ...
Yo me operé hace 3 años y me quedó muy bien. Ya había tenido entonces a mi hija que en ese momento tenía ya 6 años, tenía el pecho hecho una pena, pequeño y caído y cuando me operé y vi el resultado era la mujer más feliz del mundo.
Hace un años he tenido otro hijo. A pesar de que no he podido darle el pecho, cuando se me retiró la leche y volvió a la normalidad empecé a notarme esos pliegues, es cómo si tuvieras un globo de agua dentro del pecho...
Imagínate mi decepción. Estoy bastante acomplejada, aunque vestida no se me nota, pero por ejemplo en bikini, si no me queda apretado se ve perfectamente...
Y en cuanto a mi marido, no soporto que me toque el pecho. En fin, un calvario, aunque intento no pensar mucho en ello, porque el factor psicologico tambien influye mucho en estos casos. Cuanto más cuenta le eches al asunto peor te ves.
Yo no se si mi operación fue subglandular o submuscular...pero la incision fue como la tuya, por debajo del pecho y yo tambien soy delgada y de piel fina...
A que te refieres con eso de cuando te toque, a una rotura, desgaste...¿porque dices eso? Es que el ripling conlleva este tipo de cosas?
De verdad chiquilla ánimo, para nosotras esto es un problema pero llevo un tiempo ya en este foro hablando con chicas operadas y... hay casos mucho peores, te lo aseguro. Al menos lo nuestro seguro que se puede arreglar con otra operación o algún retoque, al menos esos es lo que me han dicho la mayoria de las chicas a las que he consultado.
Bueno guapa, un beso y palante.
Espero tu respuesta y te prometo ponerme en contacto contigo cuando sepa algo mas. Muaaaaa

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir