Foro / Salud

Ayuda con el asma alguien que me entienda

Última respuesta: 17 de enero de 2011 a las 6:00
R
romina_715116
14/11/10 a las 21:44

tengo 25 años y asma desde los 20 ya estoy cansada!!!!!!!!!!! y sola ya que ninguno de mis familiares o de mis amigas lo padecen. no tengo una vida normal he pasado por todos los médicos y nada, he engordado mucho por el tratamiento y no se como bajar de peso, no puedo hacer las cosas normales como jugar basket, nadar ni siquiera puedo caminar cien metros que ya no puedo respirar creo que lo peor es no poder dormir y no se porque ayudaaaaaaaaa necesito dormir he escuhado sobre la apnea del sueño por el asma quien sabe algo de ello........ solo quiero ser una chica de 25 que tiene una vida normal

Ver también

M
maham_5413714
25/11/10 a las 10:54

Hacer vida normal
Hola soy Noelia
Bueno yo sufro de asma bronquial desde los 8 años todo por un resfriado mal curado y la verdad q lo pase mal ya que era campeona de velocidad y me dijeron que ya no podia correr.
Lo unico que te digo que no hagas caso de nada yo me he vacunado por debajo de la lengua y tambien a pinchazos, he tomado millones de pastillas como zirtec, claritine... la que mejor me va es singulair las tomo todas las noches pero si que es verdad que cuando tienes asma o alergia te entra mucho sueño la verdad q nunca lo he preguntado.
Lo que creo es q tienes que hacer una vida normal nada de decir que no vas a salir con eso no vas a conseguir nada ok?
bueno animate y eso si dices que estas engordando habla con tu medico y hber si te da otras pastillas.
Un beso y espero que te mejores

N
neagu_7104447
25/11/10 a las 14:15
En respuesta a maham_5413714

Hacer vida normal
Hola soy Noelia
Bueno yo sufro de asma bronquial desde los 8 años todo por un resfriado mal curado y la verdad q lo pase mal ya que era campeona de velocidad y me dijeron que ya no podia correr.
Lo unico que te digo que no hagas caso de nada yo me he vacunado por debajo de la lengua y tambien a pinchazos, he tomado millones de pastillas como zirtec, claritine... la que mejor me va es singulair las tomo todas las noches pero si que es verdad que cuando tienes asma o alergia te entra mucho sueño la verdad q nunca lo he preguntado.
Lo que creo es q tienes que hacer una vida normal nada de decir que no vas a salir con eso no vas a conseguir nada ok?
bueno animate y eso si dices que estas engordando habla con tu medico y hber si te da otras pastillas.
Un beso y espero que te mejores

"no te preocupes"
La preocupación no te beneficia, el asma no es un asunto de inspiración, sino al contrario de expiración, que no se puede retener el aire, hay productos naturales que no solamente te van a ayudar con tu sistema respiratorio, sino también a mejorar el sobrepeso, además hay algunas terapias (masajes) que tu misma puedes realizarlos. Si te interesa este es mi correo
juanca6349@hotmail.com , me puedes contactar y te enviaré información de los productos, terapias y aparatos que se pueden utilizar.
Espero poder ayudarte!
Un abrazo!

S
silda_8522686
17/1/11 a las 6:00

Mmh
Yo naci con el asma Cronica asi que ya te cansastes muy rapido ajjaa, ve al medico y sigue los tratamientos! No se pueda curar pero si controlar!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir