Foro / Salud

Ayuda con ejercicio de gluteos

Última respuesta: 17 de mayo de 2012 a las 5:51
S
shanna_9708630
14/3/12 a las 16:38

Como les va? tengo un problema con mis gluteos, esta como chato o hundido en los costados y me gustaria que me dieran tips para poder modificar un poco mi problema, estoy yendo al gimnasio y necesito consejos, desde ya muchas gracias!!

Ver también

S
sanaa_8538747
18/4/12 a las :15

Una de anaerobico y muchas de aerobico
Buenas, cuando vayas al gimnasio dedicale un dia (1 horas mas o menos) a hacer ejercicios anaerobicos para piernas y gluteos, ve al monitor y pidele una tabla de ejercicios (le dejas claro que quieres desarrollar gluteos) una vez que sepas los ejercicios, te tienes que machacar ese dia, al máximo.
Después le tienes que dejar un minimo de 48 horas de reposo a los musculos, puesto que has roto fibras, eso te hará coger volumen, necesitarás mas aporte de proteinas para reparar dichas fibras (atún con las ensaladas, filete de pechuga, etc, tienes que comer mas proteinas)
El resto de la semana dedicate hacer ejercicios aerobicos, correr, eliptica, cinta, bici, bici estatica, esencial que hagas mucho ejercicio aerobico, 20 minutos minimo de ejercicio.
Informate de los beneficios de los ejercicios aerobicos, tonifica, define y desarrolla el musculo a la vez, y a diferencia de los anaerobicos, estos necesitan un descanso minimo de 24 horas

K
karin_7292797
17/5/12 a las 5:51

Hola vale. checa esto
Aqui puedes hacer ejercicios, rutinas especificas para aumentar y reafirmar gluteos. www.netgymtv.com mucho mas barato que el gimnasio y desde tu casa y si te despiertas a las 2am con ganas de hacer ejercicio, (raro, pero a mi me pasa jeje) puedes hacerlos. esta super bien.

Mucha suerte!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir