Foro / Salud

Ayuda con contagio de vph

Última respuesta: 30 de octubre de 2008 a las 18:43
V
victor_7075909
8/6/05 a las 21:29

Ayuda estoy un poco desinformado

Mi novia fue diagnosticada con VPH por una citologia pero es una pequeña inflamacion, ella va a recurrir a una biopsia para el posterior tratamiento si el caso lo amerita, yo decidi hacerme un examen que se llama citologia urinaria donde se llevan 3 muestras de orina por tres dias consecutivos y son examinadas por un patologo, el resultado fue q dos de las muestras salieron negativas pero una de ellas tenia escasas celulas coilocitas y el diagnostico fue "Escasas celulas coilociticas consistentes con VPH".... Pero aparte de eso no tengo sintomas visibles ni verrugas ni ningun sintoma clinico en el pene, MI GRAN PREGUNTA ES : POR SER PORTADOR DEL VIRUS, VOY A CONTAGIAR A LA PERSONA CON QUIEN TENGA RELACIONES DE AHORA EN ADELANTE??

Por fa aclarenme esta duda...

Ver también

A
an0N_540925899z
8/6/05 a las 21:36

Siento decirte que sí...
...si no usas preservativo. Los hombres que son portadores del virus normalmente no desarrollan la enfermedad. No así las mujeres.

A
an0N_627385099z
13/6/05 a las 1:03

Que yo sepa
es el hombre el portador aunque la mayoria de las veces ustedes no muestren sintomas , a las mujeres se les desarrolla ya que el virus vive mejor en la humedad y temperatura que tiene el cuerpo de la mujer, eso me dijo el gine , y desgraciadamente si eres portador y puedes infectar a otras chicas y algunos medicos dicen que causa infertilidad en la mujer, otros dicen que no , para saber, en fin suerte y un beso.

N
nejma_5671358
13/6/05 a las 1:33

Yo creo q tb..x eso hay q usar preservativo.
Aunq yo aun estoy en duda, xq m salieron bultitos en la lengua..y el medico nom dijo dq se trataba exactamente, pero el jueves voy al ginecologo para q me examine xq m salieron unos bultitos tb.. y ante la duda..

alguien ha tenido en la boca y tardan en curarse?
ami e l medico m dijoq se contagia comoun resfriado..
si alguien ha tenido en al boca, q me cuente su experiencia..muxas gracias
besis¡¡

N
nejma_5671358
13/6/05 a las 19:34
En respuesta a an0N_540925899z

Siento decirte que sí...
...si no usas preservativo. Los hombres que son portadores del virus normalmente no desarrollan la enfermedad. No así las mujeres.

Como se sabe si un hombre es portador del virus?
supongo q haciendose las pruebas pero aparentemente no se puede distinguir.
El contagio en la boca..seproduce a traves de sexo oraL? o por simples besos cn una persona infectada?

Y si tu y tu pareja, los 2 sois portadores del virus? ya noos podeis contagiar, se podrian utilizar otros metodos anticonceptivos cm pastillas o unicamente el preservativo?

gracias por aclararme las dudas.

saludos.

C
cecile_7847420
8/4/08 a las 15:22

Papilomavirus
Este virus se transmite por contato sexual, asi que si eres portador, es probable que contagies a la persona con la que contaigas relaciones sexuales

E
ebru_9904663
30/10/08 a las 18:43
En respuesta a an0N_627385099z

Que yo sepa
es el hombre el portador aunque la mayoria de las veces ustedes no muestren sintomas , a las mujeres se les desarrolla ya que el virus vive mejor en la humedad y temperatura que tiene el cuerpo de la mujer, eso me dijo el gine , y desgraciadamente si eres portador y puedes infectar a otras chicas y algunos medicos dicen que causa infertilidad en la mujer, otros dicen que no , para saber, en fin suerte y un beso.

Celulas coilociticas
deseo conocer que significado tiene estas celulas para persona que las tenga?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram