Foro / Salud

Ayuda con bambas para gimnasio!!!

Última respuesta: 20 de enero de 2008 a las 23:39
D
duna_5170856
20/1/08 a las 17:26

recomendarme porfavor unas bambas para gimnasio, las quiero especialmente para correr, abdominales, to eso... decidme cual es la mejor marca, cual teneis vosotras. no hago mas q probarme bambas y todas me parecen horribles, enormes y no muy comodas...

decidme en que tiendas de barcelona puedo encontrarlas...

Ver también

S
suhail_9113441
20/1/08 a las 23:39

Las nike shox v street -que elevan el talón, manteniendo el peso en los dedos- y las nike shox stun
En esta nueva temporada, para vestir los pies destacan las zapatillas doradas o con detalles en color oro, como las Nike Shox V Street -que elevan el talón, manteniendo el peso en los dedos- y las Nike Shox Stun, cuyo modelo femenino la firma propone acompañar con un bolso del mismo color.

Los nuevos modelos lanzados por Reebok incorporan también los últimos avances tecnológicos. En el caso de la mujer, las Premiere Trinity KFS vienen con la tecnología DMX Shear, que provee una amortiguación única, reduciendo la presión en el talón en el momento del impacto. El modelo tiene un mecanismo que regula la transpiración, y su piso de caucho le da tracción y flexibilidad.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir