Foro / Salud

Ayuda con aumento de pechos en tenerife.

Última respuesta: 15 de abril de 2011 a las 19:01
S
sinue_5287310
14/7/10 a las 23:05

Hola buenas ante todo soy chico pero os hago esta consulta a ustedes las expertas, el caso es que mi novia se va a hacer un aumento y tengo la impresion de que se lo va a hacer con el primero que le han recomendado al Dr. Juan José Haro García, (de hecho ya tiene la operacion programada) bueno yo que soy buen novio pues quiero cuidar sus intereses y que no se arrepienta ya se sabe que las personas deben aprender de sus propios errores pero en este caso quiero tener claro quien la va a manosear, bueno de este señor solo he encontrado sus titulos y eso no me basta, asi hasta yo puedo pasar x cirujano, tambien he visto una chica de este foro que comentaba que se operaba con el pero sigo sin verlo claro, ya que yo me guio por estadisticas y una sola chica que tp le voy a pedir que me enseñe las tetas no me da la suficiente confianza, ademas he leido que estas operaciones rondan entre 4000 y 7000 euros y sobre los 7000 le piden a ella con todo incluido menos los sujetadores, no se si ira en funcion del prestigio tb se que cuenta el tipo de protesis y su marca, bueno no me lio mas, solo quiero que alguien me de referencias sobre este doctor y que tipo de protesis se asemejan con este precio, porque digo yo que tendra que ser de las mejores x ese precio, si me podeis decir el tipo y las mas recomendadas en factor salud y estetico, un saludo y gracias.

Ver también

S
sinue_5287310
15/7/10 a las 15:59

Respondame porfa
.....que pasa??? Nadie? No sera x ser chico!!

X
xiaoju_8341838
15/7/10 a las 18:03
En respuesta a sinue_5287310

Respondame porfa
.....que pasa??? Nadie? No sera x ser chico!!

De las palmas
Lo siento pero no tengo información sobre ese medico. Te podría recomendar a varios de las Palmas por si tu novia está interesada. Sabes si consulto a mas medicos...porque sería bueno que preguntara a varios y que no se quedara con el primero al que va... 7000 euros me parece una exageración pero mas o menos están sobre ese precio aunque realmente casi todos cobran entre 5000 y 6000 euros.
Un saludo

E
elke_9863989
15/4/11 a las 19:01

Holaaa
Yo tb me quiero operarcon ese doctor, mepodriadecirque tal le fue a tu novia y sifue tancaro como dices? Yo me opereel pecho con la doctora gutierrez de madrid, me lo hizo genial yfueron 5000.espero puedas responderme, gracias

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir