Foro / Salud

Ayuda con abdominoplastia

Última respuesta: 24 de abril de 2007 a las 18:23
A
an0N_907189199z
23/4/07 a las 15:32

hola a todas

Soy nueva en el foro acabo de inscribirme, vereis tengo un niño de 11 años del cual mi cuerpo se recupero fenomenal en pocas semanas y sin hacer nada (tenia 21 años) hace unos 6 años tube un aborto cuando estaba de casi 7 meses y ahora hace 13 meses he tenido una peque ... total que tengo 32 años mi tripa parece que estoy embarazada de 4 meses hasta hace un par de años yo pesaba entre 60-64 kg mas o menos antes de quedarme embarazada estaba en 69 y en el embarazado engorde unos 18 kg ahora peso 72,5 kg y no bajo de ahi ... como en principio no tengo pensado tener mas hijos he leido un poco y parece que la abdominosplastia me puede ayudar ... queria preguntaros varias cosillas ...

- Merece la pena, quiero decir se pierde realmente bastante ...

- Yo vivo en Santander alguien tiene referencias de algun cirujano bueno en Cantabria o Vizcaya

- Cuanto cuesta mas o menos

- Se pasa muy mal en el postoperatorio

Estoy decicida porque cualquier cosa de ropa que me ponga me sienta mal y la verdad es que tengo poco tiempo y poca voluntad en cuanto al ejercicio y las dietas ... POR FAVOR echarme un cable GRACIAS DE ANTEMANO

Ver también

M
morgan_9912537
23/4/07 a las 17:22

Hola
Hola yo me opero de abdominoplastia en bcn ,la verdad que el medico que me lo hara en principio me da mucha confianza los resultados son imprecionantes te quedras muy contenta ,ya veras aqui me cuesta sobre unos 6500 a 7000 , me opero en mayo ya te envio fotos deacuerdo , un beso

A
an0N_907189199z
23/4/07 a las 18:27
En respuesta a morgan_9912537

Hola
Hola yo me opero de abdominoplastia en bcn ,la verdad que el medico que me lo hara en principio me da mucha confianza los resultados son imprecionantes te quedras muy contenta ,ya veras aqui me cuesta sobre unos 6500 a 7000 , me opero en mayo ya te envio fotos deacuerdo , un beso

Gracias
La verdad es que estoy un poco depre porque nadie me apoya en esto no entienden lo que es tener estra tipa y todo el mundo me dice que ponga fuerza de voluntad, que me ponga a dieta que me apunte a un gym pero cun una peque de 13 meses de donde saco yo tiempo para un gym cuando ademas supongo que adelgazar no es tan dificil pero perder esta tripa .... lo veo complicadisimo.
Muchas Gracias por tu respuesta

S
siana_9393739
24/4/07 a las 1:33

Grafft
Wapetonaaaaaaaa, ya estoy aquí...es q aquí me parece q la mayoria somos de aumento,. De todas maneras,te contaré lo q se (porq me informé para una amiga)
Por lo q yo he visto...si merece la pena, aunque yo no lo haria porq me han dicho q el post, es muy doloroso (de todas maneras tambien me dijeron q lo del pecho era doloroso, y yo no lo pase nada mal), pero si, me han dicho duele...
El precio...pero en el Sur...4500 euros igual q la de aumento.
Y yo llevo muchos años en gym, y desde luego q si no doliera...ya me lo habria hecho, porq el gym, no hace, lo q una intervención....aún así...tambien tienes q pensar en una cicatriz...bastante grande...
Si encuentro la pagina webb, donde me informé...te la mandaré.
Mandame algo por privi...y así te tendré localizada.
Un beso enorme....
Ah..por cierto, yo tengo dos niños (bueno ya hombres), y puse 28 kilos en cada embarazo aunque logré perderlo...mi barriga..un pelin churretosa....

S
siana_9393739
24/4/07 a las 1:42
En respuesta a an0N_907189199z

Gracias
La verdad es que estoy un poco depre porque nadie me apoya en esto no entienden lo que es tener estra tipa y todo el mundo me dice que ponga fuerza de voluntad, que me ponga a dieta que me apunte a un gym pero cun una peque de 13 meses de donde saco yo tiempo para un gym cuando ademas supongo que adelgazar no es tan dificil pero perder esta tripa .... lo veo complicadisimo.
Muchas Gracias por tu respuesta

Grafft
Yo...con esa edad...mi hijo empezó la guarderia y aproveché para ir al gym.
Tambien puedes intentar..pero como una obligación...ponerte una colchoneta en el suelo y obligarte ha hacer a diario abdominales...pero siempre y cuando...lo hagas¡¡¡ si faltar ni un dia.
Lo de apoyar...pues..te entiendo...pero ya sabes...aquí hay buena gente q te sacará de dudas..seguro.
Hay una charla, q sube de vez en cuando...porq hay menos...q de aumento. Intenta encontrarla.
Si me necesitas..mandame un privi, porq mucha veces se me pasan las charlas...es q el tiempo...ufffff.....no se de donde sacarlo
De momento de horas de sueño...
Un besazo

E
ekia_8436880
24/4/07 a las 1:56

Una amiga
veras yo me voy a operar de aumento, pero una amiga mia se opero el año pasado de mastopexia con aumento y abdominoplastia, las dos operacions a la vez, se opero en malaga con el doctor jesus marin, la verdad es q ella ha quedado estupenda la barriga parece mi tabla de planchar, jaja, el post regular teniendo encuenta q tenia dos operaciones, pero ella decia q lo estaba pasando peor del pecho q de la barriga, aunque yo creo q eso depende de la persona, yo tú, me lo hacia sin dudarlo, animo guapa

A
an0N_907189199z
24/4/07 a las 9:58

Gracias a todas ....
Aun no se muy bien como funciona esto del foro pero espero poder ponerme al dia aunque no tengo mucho tiempo ... Gracias, chicas ... creo que sin hablar con alguien que se a operado es dificil afrontarlo

S
saula_7033197
24/4/07 a las 18:23
En respuesta a siana_9393739

Grafft
Yo...con esa edad...mi hijo empezó la guarderia y aproveché para ir al gym.
Tambien puedes intentar..pero como una obligación...ponerte una colchoneta en el suelo y obligarte ha hacer a diario abdominales...pero siempre y cuando...lo hagas¡¡¡ si faltar ni un dia.
Lo de apoyar...pues..te entiendo...pero ya sabes...aquí hay buena gente q te sacará de dudas..seguro.
Hay una charla, q sube de vez en cuando...porq hay menos...q de aumento. Intenta encontrarla.
Si me necesitas..mandame un privi, porq mucha veces se me pasan las charlas...es q el tiempo...ufffff.....no se de donde sacarlo
De momento de horas de sueño...
Un besazo

Hazlo, en buenas manos
A mí me pasaba algo parecido a lo tuyo, pero con una diferencia, tuve 4 hijos y tengo 41 años, es decir, por mal que tú estés, yo estaba seguramente bastante peor que tú. Después de mucho sopesarlo decidí hacerlo, y me hice una mastopexia (elevación sin aumento) y una abdominoplastia. Es una intervención de las complicadillas, y lo difícil para mí encontrar el profesional que me diera confianza, cuando lo encontré, lo decidí y lo hice fue todo mucho mejor de lo que esperaba. El post fué molesto, pero no doloroso, además me tenían muy controlada de medicación, pero te puedo decir que al día siguiente de la intervención me fuí con mi marido a dar un paseo de varios kilómetros y al día siguiente (2 días de la intervención) a un mercadillo. El resultado y todavía no ha hecho dos meses es espectacular, tengo cintura que la había perdido y me encuentro genial. Mi consejo es que si te preocupa tu tripa, te asesores bien y lo hagas. Yo de lo único que me arrepiento es de no haberlo hecho antes. Un beso y si me necesitas, aquí estoy.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir