Foro / Salud

Ayuda, cómo hacer con un cuerpo desproporcionado

Última respuesta: 10 de agosto de 2014 a las 23:52
A
aixa_7045873
26/7/12 a las 20:01

Hola a tod@s. Antes que nada les describo como soy. Tengo 23 años, mido 1,60, peso 51 kilos, y mis medidas son: 80-68-100. Siempre fui muy delgada, ahora estoy en mi peso ideal pero mi cuerpo es naturalmente desproporcionado: mi espalda, mi torso, mi tórax, son PEQUEÑISIMOS, parecen de una niña. Mis pechos también son muy pequeños. Mi tórax es igual de ancho que mi cintura. Y tengo bastante cola y caderas en relación al resto del cuerpo. Me hice una liposucción de cartucheras porque tenia mucha grasa acumulada ahí. Pero mis caderas se siguen viendo enormes en relación a mi espalda diminuta. No puedo ni tampoco quiero bajar de peso porque ya soy muy delgada. Tampoco puedo subir de peso porque sólo engordo en cadera y cartucheras y arriba sigo siendo flaca sin espalda sin tetas, entonces aumenta la desproporción si engordo. No puedo usar ropa ajustada al cuerpo, me da vergüenza usar bikini. Parezco una pera... Quisiera saber si hay más chicas con esas características tan marcadas como en mi y cómo hacen para sobrellevarlo..... gracias.

Ver también

A
amets_8333492
13/6/13 a las 17:20

Calmada...
Hola tu cuerpo es mejor que el mio yo soy de complexion normal no flaca, pero soy cuerpo de campana invertida pocas caderas y espalda ancha eso es peor que tu cuerpo por que parezco hombre si no me visto adecuadamente, trata de usar blusas que den mas volumen a tu parte de arriba y colores oscuros para la de abajo y luciras mejor.

O
ondina_5695763
10/8/14 a las 23:51

Hola me siento identificada
Hola,

Aunque tengo 19 años más que tú, pues me siento muy identificada contigo. Yo también tengo el tipo así, con un torso muy igual a la cintura, y poco proporcionado respecto caderas y muslos con cartucheras,
Aún y estando muy delgada también se me notan. Por eso te entiendo. He estado muy preocupada muchos años, y sobretodo por el tema de la ropa, especialmente a los veinte y tantos

Es curioso, que digas lo mismo que yo he pensado de mi, tantas y tantas veces, lo de la verguenza por sentir que tengo forma de pera, o cuerpo de niña...

Pero, bueno, hay que echarle valor, y a veces creatividad, es nuestra constitución

También te digo que yo con con tu edad me resultaba imposible que se me pusiera grasa en al parte de arriba, y la desproporción se notaba más, pero con los años, tengo algo más de pecho, y los brazos, ya no son tan delgados, porque cambiamos el cuerpo, así que a lo mejor te pasará igual a tí y con los años tendrás más pecho

Yo para poder ir a mi gusto, moderna y verme más o menos bien...con la ropa que lleva mangas, me pongo un poco de hombrera aunque todo el mundo las odia, pero oye, cambia mucho la proporción te lo aseguro, y hay unas que son redondeadas no son las típicas de chaqueta de años 80.
Con jerseys en invierno, ni se nota. Y con según que camisas tampoco, y se ve el tipo muy diferente


No te cierres solo a lo que te entra por la vista, o a un estilo, yo por ejemplo me encantan los vestidos de tirantes ibicencos, pero por la cadera, no me gustan, pues me la aumentan, y ya he renunciado, Pero he descubierto cosas, que no me encantan o me fascinan como ese tipo de vestido, pero que también me quedan bien y son monas. o modernas. Los vestidos acampanados que no aprietan cadera suelen quedar bien a nuestro tipo

Camisas con manga farol, abullonada, o que no sea estrictamente recta. Que la sisa sea ancha y la costura de la manga con el hombro, más ancha que tu hombro. Camisas o blusas fruncidas en parte del pecho.....

Yo creo que con paciencia puedes ir encontrando cosas que te favorezcan pero a tu gusto y sentirte mejor

Y no te preocupes, a la mayoría de gente no le quedan bien todas las cosas, a no ser seas una top model, Y también te digo, que a algunos chicos, les gusta la mujer con tipo de pera

Si te ves bien con prendas q te favorezcan, no pensarás tanto en el tema, ya verás, te lo dice una en tu misma situación

Un abrazo y espero te sirva, saludos




O
ondina_5695763
10/8/14 a las 23:52

Hola me siento identificada
Hola,

Aunque tengo 18 años más que tú, pues me siento muy identificada contigo. Yo también tengo el tipo así, con un torso muy igual a la cintura, y poco proporcionado respecto caderas y muslos con cartucheras,
Aún y estando muy delgada también se me notan. Por eso te entiendo. He estado muy preocupada muchos años, y sobretodo por el tema de la ropa, especialmente a los veinte y tantos

Es curioso, que digas lo mismo que yo he pensado de mi, tantas y tantas veces, lo de la verguenza por sentir que tengo forma de pera, o cuerpo de niña...

Pero, bueno, hay que echarle valor, y a veces creatividad, es nuestra constitución

También te digo que yo con con tu edad me resultaba imposible que se me pusiera grasa en al parte de arriba, y la desproporción se notaba más, pero con los años, tengo algo más de pecho, y los brazos, ya no son tan delgados, porque cambiamos el cuerpo, así que a lo mejor te pasará igual a tí y con los años tendrás más pecho

Yo para poder ir a mi gusto, moderna y verme más o menos bien...con la ropa que lleva mangas, me pongo un poco de hombrera aunque todo el mundo las odia, pero oye, cambia mucho la proporción te lo aseguro, y hay unas que son redondeadas no son las típicas de chaqueta de años 80.
Con jerseys en invierno, ni se nota. Y con según que camisas tampoco, y se ve el tipo muy diferente


No te cierres solo a lo que te entra por la vista, o a un estilo, yo por ejemplo me encantan los vestidos de tirantes ibicencos, pero por la cadera, no me gustan, pues me la aumentan, y ya he renunciado, Pero he descubierto cosas, que no me encantan o me fascinan como ese tipo de vestido, pero que también me quedan bien y son monas. o modernas. Los vestidos acampanados que no aprietan cadera suelen quedar bien a nuestro tipo

Camisas con manga farol, abullonada, o que no sea estrictamente recta. Que la sisa sea ancha y la costura de la manga con el hombro, más ancha que tu hombro. Camisas o blusas fruncidas en parte del pecho.....

Yo creo que con paciencia puedes ir encontrando cosas que te favorezcan pero a tu gusto y sentirte mejor

Y no te preocupes, a la mayoría de gente no le quedan bien todas las cosas, a no ser seas una top model, Y también te digo, que a algunos chicos, les gusta la mujer con tipo de pera

Si te ves bien con prendas q te favorezcan, no pensarás tanto en el tema, ya verás, te lo dice una en tu misma situación

Un abrazo y espero te sirva, saludos




Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir