Foro / Salud

Ayuda!!! como bajar de peso

Última respuesta: 1 de diciembre de 2014 a las 20:18
L
luay_5552617
1/4/14 a las 4:25

hace una semana empeze a hacer ejercicio y comer 1000 kalorias al dia, to trabajo de noche asi que cuando llego temprano a mi casa, no desayuno , solo llego a dormir por ahi de las 8 am y me despierto a las 4 o 5 a veces y empiezo una rutina de ejercico de 45 min ( 30 min en bicicleta fija y 5 en pesas y 10 en un ab coaster que tengo) despues que termino espero como una hora y ceno una porcion de arroz y filete de pollo a la plancha y verduras hervidas y tomo agua ya no bebo ningu tipo de gaseosa ni jugos enbotellados y si en mi horario de trabajo nocturno me da hambre siempre llevo una manzana o pera para quitar el hambre la pregunta es es correcto lo que hago? ¿podria bajar de peso con este tipo de reglas que sigo? a veces creo que no consumo las 1000 calorias

Ver también

R
reyna_9453224
4/4/14 a las 3:35

Te dejo el dato de este blog.. para que complementes tu rutina:
Este es el link:

http://tinyurl.com/kq3wpwa

espero que te sirva... saludo!!

A
an0N_650316799z
26/11/14 a las 12:14

Esto te puede servir
hola! con el ejercicio que haces , te puede venir bien esta dieta quemador de la grasa , a mi madre le ha resultado super buena , efectiva ! con el ejercicio que ella ha podido hacer , mas comer adecuado , se ha quitado unos 6 kilos de encima, y muy viva ,,,se encuentra super bien!

Z
zhenyu_8733380
28/11/14 a las 13:00

Presoterapia
Hola!!!! le comento a todo el mundo este tratamiento porque creo que te puede interesar. empecé hace dos semanas en una clínica del Prat, que la verdad no tenía ninguna referencia y estoy encantada. Te estimulan los músculos y así se elimina la grasa. Estoy apuntada a SmartSalus y es una pasada, te llegan unos ofertones... encontré una oferta de 5 sesiones y la verdad es que te ahorras un pastón y los resultados son una pasada

S
samra_9666559
1/12/14 a las 20:18

Organización y quemagrasas
Hola, yo te aconsejaría que no descuides tu nutrición, es importante ingerir alimentos sanos y variados, o sino puedes perjudicar a tus órganos de manera irreversible. Una dieta sana, ejercicio y un quemagrasas que te ayude en este proceso, es por lo menos lo que yo hago y lo que hace mi entorno y nos va bastante bien, uso el quemagrasas de Thaivita, es muy bueno y efectivo y además es vegan o, algo que me gusta mucho y no tiene efecto rebote. Saludos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook