Foro / Salud

Ayuda cirujanos de murciaa!

Última respuesta: 19 de agosto de 2009 a las :19
A
an0N_969828699z
17/8/09 a las 14:03

buenas!!!he decidido dar el paso y operarme y me gustaria k alguien me recomendara cirujanos de murcia,ya que ando bastante perdida !! os lo agradeceria muchisimo,gracias!!!

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
maryia_5662021
17/8/09 a las 15:04

Hola¡
hola¡¡ yo he escuchado hablar muy bien de fulgencio muñoz.. me podrias explicar un poco cuanto cuesta, donde realiza la operacion y cuanto tiempo tienes que estar ingresada? un saludo y gracias

A
an0N_969828699z
18/8/09 a las 14:14

Tomas ciller?¿
gracias chicas!...en realidad solo "conozco" bueno es amigo de la familia tomas ciller ,lo conoceis?? entonces mis padres y tal quieren k me opere con el porque es amigo y dicen k es bueno....nose yo ...teneis alguna informacion de el?¿ esk nose aparte de el kiero ir a varios nose ,la gente dice k valla a varios a informarme para ver cual me da mas confianza y todo eso.ke me decis chicas?'

M
makiko_9179749
18/8/09 a las 15:22

Hola
Yo tambien estoy operada del pecho con Fulgencio Muñoz.
Como profesional un 10 y el trato con los pacientes estupendo tambien.
Del doctor Ciller he escuchado algun que otro comentario malo asi que no sé....
Animo y suerte!

A
an0N_969828699z
18/8/09 a las 16:50

...
pues e estado buscando por el foro y la verdadque fulgencio muñoz parece muy bueno,no he encontrado ni una sola queja...sabeis donde pasa consulta y que dias???..y podriais enseñarme algun album de el para acerme una idea ,si es de alguien k se alla puesto poco mejor xk es lo k kiero yo k me kede una 85-90 como mucho algo super natural xk parto de 0!

gracias chicas..

H
hiroko_5321064
19/8/09 a las :19
En respuesta a maryia_5662021

Hola¡
hola¡¡ yo he escuchado hablar muy bien de fulgencio muñoz.. me podrias explicar un poco cuanto cuesta, donde realiza la operacion y cuanto tiempo tienes que estar ingresada? un saludo y gracias

Me opero con f.muñoz
Hola wapa soy de murcia y mañana me opero con F.Muñoz..a mi me cuesta 4.400 me opera en la clinica La Vega y estare ingresada una noche. mejor llama q ahora en verano tiene otro horario de consulta. te doy el numero por priv. por si no lo tienes pero tb lo encuentras en internet...Yo tb he escuchado hablar muy bien de el aqui en el foro...y luego lo he comprobado por mi misma...no hizo falta ir a ver otros ciruganos.
Luego te cuento mas...Un saludo!!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram