Foro / Salud

Ayuda,cirujano y precios para rinoplastia en bilbao

Última respuesta: 5 de agosto de 2010 a las 15:41
L
lucy_9618830
18/4/10 a las 12:25

Hola,chic@s,me gustaria que me aconsejarais un poco sobre precios y cirujanos para rinoplastia en Bilbao,aunque no me importaria ir a otra ciudad,si me compensa en cuanto a calidad y precio.

Tambien,si teneis fotos de alguna que se haya operado con dichos cirujanos,porque claro,he visto los cirujanos de la secpre,pero cada uno me imagino que tendra su especialidad,en cuanto a que hacen mas,un tipo de unas operaciones que de otras.

Muchas,muchas gracias,por vuestra ayuda y espero vuestras opiniones.

Ver también

J
joar_8147920
18/4/10 a las 13:12

Donosti
hola! yo me operé hace 5 años y medio, pero en Donosti. A mi me costó unos 2000 euros, con anestesia local. NO se si te interesará.

L
lucy_9618830
18/4/10 a las 17:37
En respuesta a joar_8147920

Donosti
hola! yo me operé hace 5 años y medio, pero en Donosti. A mi me costó unos 2000 euros, con anestesia local. NO se si te interesará.

Hola
Gracias,por responder,y te comento,que por interesarme me interesa,pero me hablas de hace 5 años,
y los precios han subido¿Que doctor te lo hizo,y tienes alguna foto,del antes y despues?
Saludos

L
lucy_9618830
20/4/10 a las 12:34
En respuesta a lucy_9618830

Hola
Gracias,por responder,y te comento,que por interesarme me interesa,pero me hablas de hace 5 años,
y los precios han subido¿Que doctor te lo hizo,y tienes alguna foto,del antes y despues?
Saludos

Porfa,que se acerca el verano,y quiero operarme antes
Necesito vuestra ayuda,alguien reciente que se haya operado de rinoplastia,en Bilbao,y que sea un cirujano fiable.Gracias

I
iberia_5717158
5/8/10 a las 15:41
En respuesta a lucy_9618830

Porfa,que se acerca el verano,y quiero operarme antes
Necesito vuestra ayuda,alguien reciente que se haya operado de rinoplastia,en Bilbao,y que sea un cirujano fiable.Gracias

Hola teresisima
También vivo en Bilbao y acabo de hacer mi inscripción en este foro porque estoy buscando un cirujano rinoplasta por aqui que haga bien este tipo de cirugia ya que muchas vezes el resultado no es el esperado... No sé si ya has encontrado alguno...
Bueno, quería saber buenas referencias de calidad-precio.

Gracias y Saludos

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir