Foro / Salud

AYUDA !!! CIRUJANO PARA RINOPLASTIA EN VALENCIA

Última respuesta: 15 de enero de 2017 a las 19:51
M
manal_9586723
14/1/17 a las 21:15

Hola a todos , necesito saber opiniones y experiencias sobre los doctores Carlos Custa y Camps , ya que fui a una primera visita con el Dr.Canet ... me dijo que tenia un poco de giba , y la punta mucho más ancha que el tabique y además estaba caída .Acertó totalmente con lo que no me gusta de mi nariz pero pero e leido varios comentarios que no me han gustado nada , además de que no quiso enseñarme fotografías de sus trabajos realizados, por lo tanto directamente lo descarto . Si teneis alguna otra recomendación ya que estoy perdidisima , se agradecería . Para mi es un gran esfuerzo economico poder operarme , y tratandose de mi cara aunque me tenga que gastar más solo quiero que el resultado sea bueno y que todo salga bien , ya estoy bastante acomplejada con mis defectillos como para que me dejen peor aún ... estoy hecha un lio ademas de cagadita de miedo  HELP!!!!

Ver también

M
manal_9586723
14/1/17 a las 23:03

Claro , jajjaj que si cambio la alimentación me va hacer mas pequeña la nariz . venga hasta nunca chao

M
manal_9586723
15/1/17 a las 17:54

La verdad es que leo demasiados comentarios malos .... Pero también veo que de Camps hablan muy bien... Aunque también dicen que es carísimo, tengo cita el día 30 con el . Aunque cada día tengo más dudas de si hacerlo o no , porque si me quedo peor ....  con Canet ya ni soñarlo , ayer ya me volvieron a decir que narices terribles

M
manal_9586723
15/1/17 a las 17:57

Deja de marear , a la pobre mujer que comenta sobre su marido con cáncer , metástasis, también le pusiste lo de tu p... Libro , que se curaría su marido . A ti lo que te falta es vergüenza además de sentimientos. Bye bye 

M
manal_9586723
15/1/17 a las 19:51

gracias por el consejo!

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir