Foro / Salud

Ayuda!!cirujano en almeria

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 17:21
D
dorina_8676218
4/7/07 a las 10:34

Hola chicas me ha costado mucho pero por fín estoy decidida a aumentarme el pecho,ahora estoy hecha un lio pq he visto dos cirujanos y cada uno m dice una cosa distinta,uno por la aureola y por detrás del músculo y el otro por debajo del pecho y por delante del músculo.
Decidme quiero el mejor y si podeis quiero ver fotos,gracias guapas.

Ver también

N
nadra_6204034
4/7/07 a las 13:01

Hola
YO TAMBIÉN SOY DE ALMERÍA, ME HAN HABLADO MUY BIEN DE JAIME A. GARCÍA, Y DE ANA MORENO DELGADO, CONOZCO A DOS CHICAS QUE SE HAN OPERADO CON ÉSTA ÚLTIMA, UNA HACE CASI DOS AÑOS Y OTRA ANTES, Y ESTÁN SUPER CONTENTAS CON EL RESULTADO. DE ALARCÓN NO ME FIARÍA. YO QUIERO HACERME UNA OTOPLASTIA Y TAMPOCO ME DECIDO, SI SABES ALGO O VISITAS ALGÚN CIRUJANO DE POR AQUÍ, NO DUDES EN CONTARME QUE TAL TE VA. UN BESO.

L
liuba_8088959
4/7/07 a las 17:06

Yo me operé con
Jaime A. García, en el mes de marzo, hace ya algo más de 3 meses, y estoy muy contenta; lo mío fue por detrás del músculo y por l areola que era lo que yo quería; en cuanto a los otros cirujanos ni siquiera me informé, me interesaba uno que se dedique a tiempor completo a ésto aquí en Almería, no que venga de fuera un día por semana y además que no operan en un hospital como el Virgen del Mar... Para cualquier cosa escríbeme!

D
dorina_8676218
4/7/07 a las 17:44

Mil gracias
Muchas gracias chicas,creo que al final me decidiré por Jaime García pq es del que mejor he oído hablar,ya os contaré.
Un besazo a todas

V
viana_8732228
3/12/08 a las 23:57

Hola guapas
yo me operé con maria del mar en almería. a mí me dijeron que ella era la mejor y la verdad, si puede serviros, es que estoy muy contenta. las llevo por detrás del músculo, y por la areola. besossss

I
ilargi_7463258
8/6/09 a las 22:38

Hola
hola guapa yo me aumente el pecho ya hace unos 4 meses y te aconsejaria mejor en la aureola pero encima del musculo por q por debajo duele mas yo lo tengo encima y me recupere antes y estoy muy contenta

D
deiene_5770575
9/6/09 a las 10:15

Para nnikkita
En Almería, el ciru que tiene más fama es Jaime García. Yo conozco a dos chicas operadas con él de aumento con prótesis anatómicas y están monísimas.

Yo lo visité por otra historia y es un tio muy asequible, joven, dialogante, como si estuvieses con un amigo...

Anímate!

A
agnesa_8121436
27/10/09 a las 17:21
En respuesta a viana_8732228

Hola guapas
yo me operé con maria del mar en almería. a mí me dijeron que ella era la mejor y la verdad, si puede serviros, es que estoy muy contenta. las llevo por detrás del músculo, y por la areola. besossss

Dra. m del mar compan - almeria -
Hola, quiero hacerme una liposuccion ya!, y me han hablado muy bien de la Dra. M del Mar Compan (Almeria), pero antes me gustaria saber las opiniones y sobre todo resultados, tu te has operado con ella,no¿? y que tal¿? como es¿? y el seguimiento despues de la operacion¿?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook