Foro / Salud

Ayuda cirujano cartagena (murcia)

Última respuesta: 14 de abril de 2010 a las 20:50
Y
yuefen_7180684
31/8/09 a las 10:30

Hola , me voy a reoperar de aumento para ponerme mas volumen y cambiar de subfacial a submuscular y estoy dudando entre dos cirujanos ,Fulgencio Muñoz en Murcia y Ramon Moreno Villalba en Cartagena.Os agradecería mucho si me podíais dar información sobre Ramon Moreno ya que no conozco a nadie que se ha operado con el.Muchas gracias de antemano por vuestra ayuda.

Ver también

Y
yuefen_7180684
7/10/09 a las 19:26

Ayuda
¿aLGUIEN ME ECHA UNA MANO?

Y
yuefen_7180684
2/11/09 a las 17:34

Por favor
¿nadie se ha operado con este cirujano?

A
an0N_748941199z
8/11/09 a las 13:18
En respuesta a yuefen_7180684

Ayuda
¿aLGUIEN ME ECHA UNA MANO?

Yo me operaria con fulgencio muñoz
hola!! yo soy de cartagena y e visto muchas operaciones echas por el dr moreno...en mi opinion no lo haria con el, los resultados que e visto no me gustan nada, en cambio con fulgencio tambien e visto varias y me encanta como trabaja, hace unos aumentos de pecho muy bonitos, de echo yo teng previsto para el año ke viene operarme y lo haré con el..es el ke mas me gusta!! pero lo ke te e dixo es solo una opinion!!! ve a las consultas y haber ke te dicen..

N
natia_8070917
14/4/10 a las 20:50
En respuesta a an0N_748941199z

Yo me operaria con fulgencio muñoz
hola!! yo soy de cartagena y e visto muchas operaciones echas por el dr moreno...en mi opinion no lo haria con el, los resultados que e visto no me gustan nada, en cambio con fulgencio tambien e visto varias y me encanta como trabaja, hace unos aumentos de pecho muy bonitos, de echo yo teng previsto para el año ke viene operarme y lo haré con el..es el ke mas me gusta!! pero lo ke te e dixo es solo una opinion!!! ve a las consultas y haber ke te dicen..

Consejo

hola soy de cartagena y me gustaria hacerme una blefaroplastia,iba a ir al DR.moreno pero tu comentas que ya has visto algunas de sus intervenciones y prefieres a Fulgencio.Cuentame por favor gracias besos maribel

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook