Foro / Salud

Ayuda! cirujano aumento pecho barcelona

Última respuesta: 23 de septiembre de 2013 a las 12:33
Y
yeneba_6325492
8/7/13 a las 16:22

Hola chicas!!!

Tengo previsto operarme el pecho en octubre y je visto 3 cirujanos. Julio puig, obradors y cruz-gimeno. Cual me recomendais???

Alguna se ha pperado recientemente con alguno de estos 3??

Gracias!

Ver también

L
lis_8525961
9/7/13 a las 10:12

Ahí van dos doctores
Doctor Josep Marti i codina, es muy bueno.
Luego he visto por aqui por el foro que el doctor Serra es bueno tambien.
Un beso y suerte

Y
yuting_7973483
9/7/13 a las 10:15

Te recomiendo
al Dr. Arán, sé que no es ninguno de los que citas pero yo después de operada no puedo estar más contenta.
un besito

Y
yeneba_6325492
9/7/13 a las 12:01
En respuesta a yuting_7973483

Te recomiendo
al Dr. Arán, sé que no es ninguno de los que citas pero yo después de operada no puedo estar más contenta.
un besito

Marti codina y aran
Muchas gracias a las dos!

Sabeis donde visitan y si la primera visita es gratuita?

Os operaisteis hace mucho??

Gracias!!!

L
lis_8525961
9/7/13 a las 14:50
En respuesta a yeneba_6325492

Marti codina y aran
Muchas gracias a las dos!

Sabeis donde visitan y si la primera visita es gratuita?

Os operaisteis hace mucho??

Gracias!!!

Info dr. marti
Holaa!yo me operé con Marti i Codina este mayo, mira justo hoy hace dos meses, me dejó un pecho precioso, además en mi caso era una operación ''dificil'' porque tenia una asimetria muy bestia y un pecho caído, la verdad, me hizo una obra de arte.
Sí, la primera visita es gratuita y visita en San Andreu y opera en la Clinica Creu Blanca en la Bonanova, ahora no recuerdo bien la dirección exacta de la consulta en San andreu, está muy cercita de la parada del metro. Si en google pones su nombre y san andreu te sale la dirección!
Si quieres ver mi album y como me ha dejado el pecho, pideme la contra por privi wapa!
Chaito

Y
yuting_7973483
9/7/13 a las 15:03
En respuesta a yeneba_6325492

Marti codina y aran
Muchas gracias a las dos!

Sabeis donde visitan y si la primera visita es gratuita?

Os operaisteis hace mucho??

Gracias!!!

Hace 10 días
Me operé el viernes 28 en la clínica diagonal... la verdad es que todo estupendo.
El Dr. Arán visita en la calle londres 65
http://ahestetica.com/
La primera visita gratuita
un besito

vmendez80
vmendez80
9/7/13 a las 15:15
En respuesta a lis_8525961

Info dr. marti
Holaa!yo me operé con Marti i Codina este mayo, mira justo hoy hace dos meses, me dejó un pecho precioso, además en mi caso era una operación ''dificil'' porque tenia una asimetria muy bestia y un pecho caído, la verdad, me hizo una obra de arte.
Sí, la primera visita es gratuita y visita en San Andreu y opera en la Clinica Creu Blanca en la Bonanova, ahora no recuerdo bien la dirección exacta de la consulta en San andreu, está muy cercita de la parada del metro. Si en google pones su nombre y san andreu te sale la dirección!
Si quieres ver mi album y como me ha dejado el pecho, pideme la contra por privi wapa!
Chaito

Holaa
Me dejas tu contra para ver tus resultados?? Lo mio tb era muy dificil, pero x suerte yo dí con el Dr. Morral de Policlínica Barcelona e hizo el milagro
Mastopexia con asimetria más aumento...

Y
yeneba_6325492
9/7/13 a las 15:41
En respuesta a lis_8525961

Info dr. marti
Holaa!yo me operé con Marti i Codina este mayo, mira justo hoy hace dos meses, me dejó un pecho precioso, además en mi caso era una operación ''dificil'' porque tenia una asimetria muy bestia y un pecho caído, la verdad, me hizo una obra de arte.
Sí, la primera visita es gratuita y visita en San Andreu y opera en la Clinica Creu Blanca en la Bonanova, ahora no recuerdo bien la dirección exacta de la consulta en San andreu, está muy cercita de la parada del metro. Si en google pones su nombre y san andreu te sale la dirección!
Si quieres ver mi album y como me ha dejado el pecho, pideme la contra por privi wapa!
Chaito

Monicabcn contra!
Hola monica!

Si me pudieras pasar la contra me harias un favor! Tengo michas dudas y es que los cirujanos que he visto me dicen de poner 320cc submuscular pero no se si es poco... Parto de una 85 pequeña...

Gracias!!

Y
yeneba_6325492
9/7/13 a las 15:44
En respuesta a yuting_7973483

Hace 10 días
Me operé el viernes 28 en la clínica diagonal... la verdad es que todo estupendo.
El Dr. Arán visita en la calle londres 65
http://ahestetica.com/
La primera visita gratuita
un besito

Gracias nekane!
Hola guapa! Gracias por la info!
Cuantos cc te pusiste? Y q talla te ha quedado?

Merci!

L
lis_8525961
9/7/13 a las 15:55


chicas ya os he pasado la contraa

Y
yeneba_6325492
9/7/13 a las 16:00
En respuesta a lis_8525961


chicas ya os he pasado la contraa

Monica!
Te han quedado estupendas Monica!!! Es increible el cambio y llevas muy bien las cicatrices!

Felicidades y mil gracias!

Y
yuting_7973483
9/7/13 a las 17:08
En respuesta a yeneba_6325492

Gracias nekane!
Hola guapa! Gracias por la info!
Cuantos cc te pusiste? Y q talla te ha quedado?

Merci!

Me puse...
360 cc y me ha quedado una 95b
un besito

J
juda_9120935
9/7/13 a las 17:47

Hola!
Yo me opere hace 3 meses con el doctor Serrat y me ha quedado un pecho que quita el hipo. Serrat visita en el Instituto Diagonal y la visita es gratuita!

Saludos

Y
yeneba_6325492
9/7/13 a las 17:59
En respuesta a yuting_7973483

Me puse...
360 cc y me ha quedado una 95b
un besito

Gracias nekane!
Mil gracias Nekane!

Yo parto de una 85. Crees que con 320-350cc me quedara una 95. Serian submusculares!

Gracias guapa!

Un beso!!

Y
yeneba_6325492
10/7/13 a las 11:27

Protesis perthese o polytech
Hola chicas! Sigo con mis dudas

Que marca me recomendais? Perthese o polytech???

Perthese pertenece a mentor? Es lo que me han dicho!

Gracias!!!

C
chan_9533873
12/7/13 a las 12:51

Te lo recomiendo
Yo estuve en la Clínica Tres Reyes con el Dr. Jesús Benito Ruiz, sé que no lo mencionas, pero al igual que Nekane no quería quedarme sin citarlo.

La primera consulta fue gratuita y salí muy contenta.
¿Cuándo tienes previsto operarte?

Y
yeneba_6325492
12/7/13 a las 12:59
En respuesta a chan_9533873

Te lo recomiendo
Yo estuve en la Clínica Tres Reyes con el Dr. Jesús Benito Ruiz, sé que no lo mencionas, pero al igual que Nekane no quería quedarme sin citarlo.

La primera consulta fue gratuita y salí muy contenta.
¿Cuándo tienes previsto operarte?

Gracias sophiemt86
Gracias por informar! La verdad es que estoy hecha un lio. He visitado tambien al dr. Daniel vazquez pero no me ha acabado...
De momento el que mas me ga gustado es cruz-gimeno!!!
Y me quiero operar para octubre!
Un beso!

C
chan_9533873
12/7/13 a las 13:10
En respuesta a yeneba_6325492

Gracias sophiemt86
Gracias por informar! La verdad es que estoy hecha un lio. He visitado tambien al dr. Daniel vazquez pero no me ha acabado...
De momento el que mas me ga gustado es cruz-gimeno!!!
Y me quiero operar para octubre!
Un beso!

Qué bien
Ya sabes estas cosas van también por feeling.
Ya nos irás contando todo, un beso!

Y
yuting_7973483
12/7/13 a las 13:19
En respuesta a juda_9120935

Hola!
Yo me opere hace 3 meses con el doctor Serrat y me ha quedado un pecho que quita el hipo. Serrat visita en el Instituto Diagonal y la visita es gratuita!

Saludos


Que bona!!!!

W
wen_7843573
23/9/13 a las 12:33

Oscar junco!
El doctor tiene su consulta en la misma clinica donde opera! la primera consulta es gratuita, yo me opero en un par de semanas, es joven pero tiene mucha reputacion!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir