Foro / Salud

ayuda¡¡¡¡ cirugia o no, aureolas muy grandes, dadme opiñiones xfa, estoy acomplejada¡¡¡¡

Última respuesta: 8 de noviembre de 2008 a las 21:03
X
xu_5852087
8/11/08 a las 16:38

Hola, tengo 21 años, y mi promebla es que tengo una 90 de pecho y tengo las aureolas muy grandes, tan grandes como galletas, casi no tengo pezon, solo me sale cuando tengo frio o me excito, y es pequeño, tambien tengo grietas y el pecho un poco caido. No se que hacer, porque ni siquiera puedo tener relaciones con mi chico bien, me siento acomplejada tanto que no me gusta nisiquiera que me toque los pechos, habia pensado en hacerme una reduccion de aureolas pero he leido que pueden quedar plieges, tambien temo muchisimo las cicatrices de la operacion, me gustaria que porfavor chicas que tengas o hayan tenido mi problema me aconsegen, me expliquen los pros y los contra de la operacion, si el resultado vale la pena o por lo contrario es peor el remedio que la enfermedad. Por favor opinar, lo voy a agradecer muchisimo. Gracias.

Ver también

S
sarra_5330291
8/11/08 a las 16:49


hola!!
yo la verdad es que en este tema no se mucho porque me opere de una rino y la semana que viene de aumento...
pero el foro me ayudo mucho!!
y por mi parte te aconsejo que si tienes un complejo que nisiquiera te deja disfrutar con tu chico te operes ya!!!
una operacion no es 1 juego claro..pero hoy en dia este tipo de operaciones son muy frecuentes y hay muy buenos profesionales!!
riesgo habra como en todas operaciones esta claro!
aqui por el foro hay chicas a las que las cicatrices ni se notan!! mira a ver algun album..hay maravillas por alli!! jejeeee!!
si piensas en hacerlo porque no vas mejor a ver algun cirujano...seguro que esplicandote todo bien,con terminos corectos esplicandote como seria el post... te aclaras mucho las ideas y si te da confianza pues ya decides!!
animo guapa..veras como encuentras la solucion!!
ciaooo!

W
weam_9173905
8/11/08 a las 21:03

Hola cielo.
Yo estuve en un ciru el miércoles pasado y entre otras cosas me recomendó una reducción de areolas. Por lo visto lo normal son entre 3,5 cm y 4 cm. como máximo de lado a lado. Yo tengo unas areolas de 7,5, asi que grandes grandes las tengo y ... te puedo entender algo, lo único que a mi no me acompleja esto.

Una opción que el me dio fue recortármelas, me digo que prefería hacerlo fuera de lo que era la operación principal de recambio de prótesis, pues voy a cambiárme las prótesis por un problema que tengo, y me explicó que si lo hacemos todo junto, al poner la nueva prótesis que tiene más centímetros cúbicos la piel necesitará estirarse y por tanto los pezones también lo harán y con ellos las cicas. Me comentó que el prefiere primero operarme y luego a los meses hacerme la reducción. Esta operación sería mucho más sencilla, no necesitas baja y solo anestesia local.

Y... estoy de acuerdo con el mensaje de la compañara. Si puedes busca a una chica con nombre rakelcanaria, y busca su album, sus cicas de aumento son tan buenas que yo no consigo ni verselas, y si puedes operate con su ciru, pues otras chicas han comentado que es el mejor en cuanto a las cicas. Si yo viviese en la península iría de cabeza, pero soy de canarias, y así es mucho más complicado.

De todas formas, debes pensar si te vale la pena, visita todos los albunes que puedas de pexia o mastopexia y mira los resultados. Mi consejo, ponte siempre en lo peor. Piensa y... si las cicas luego me quedan mal, bien por el ciru, bien por mi piel... por lo que sea y valora si prefieres eso o tus grandes pezones.

Yo... tengo un problema distinto y todo por no querer ni en broma practicarme una pexia, pero todo depende de tu complejo y lo que ello te afecte.

Espero haberte orientado un poquito. Besitos y para lo que quieras, enviame un privi.

Besitos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook