Foro / Salud

Ayuda..cirugía d senos....ecuador colombia ¿? experiencia rito mariño o rodrigo toscano??

Última respuesta: 3 de septiembre de 2016 a las 23:15
A
an0N_604331899z
28/9/13 a las 2:00

Saludos chicas!! Lindo día...soy nueva en el foro.
Me he decidido hacerme la cirugía ya teniendo en cuenta todo los riesgos y quee hay. Lo haré de todos modos!!
Estoy muy acomplejada ya voy a los 19 y toda mi vida esperé para utilizar un brasier y el milagrito no se me dio!!
Soy de Ecuador... QUisiera saber en cual de estos dos países existen algún buen cirujano de senos. Quiero que en lo posible se me vean naturales, que queden mas o menos simetricas y no tan redondas....y bueno una pregunta más: Alguien que se haya hecho una operación con el Dr Rito Mariño ?????? Parece que las hace bien según lo que vi en sus videos...Sugerencias, Experiencias. Les pido su ayuda..

Ver también

U
uzuri_5946373
28/9/13 a las 3:01

Hola darkyflor
yo soy de Colombia exacta mente de Medellin y me voy hacer una mastopexia ósea levantamiento mamario el cirujano es muy reconocido y esta en la sociedad de cirujanos, q es un respaldo muy grande.
Y aparte de eso opera en una de las mejores clínicas de la cuidad se llama clinica el Rosario sede el poblado.
Ojalá te pueda servir de algo.

S
sigita_6005560
29/10/13 a las 3:32

Operate en guayaquil
El mejor es Luis Bitar, muy profesional, excelente todo su staff. Mi resultado ha sido maravilloso y tengo pocos días de operada, pero estoy encantada con mis nuevas chichis

A
ayala_9884519
20/11/13 a las 20:33
En respuesta a sigita_6005560

Operate en guayaquil
El mejor es Luis Bitar, muy profesional, excelente todo su staff. Mi resultado ha sido maravilloso y tengo pocos días de operada, pero estoy encantada con mis nuevas chichis

Voy a operarme en guayaquil!
Hola! A principios de año viajaré a Guayaquil para operarme el pecho, aun no he decido en que clinica hacerlo, me podrias dar informacion sobre tu experiencia y el precio que tiene la operacion? Muchas gracias y un saludo!

N
nebai_7190350
3/9/16 a las 23:15

Mamoplastia
Holaaa estoy pensando operarme con el dr Rito Marino, Como te fue?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir