Foro / Salud

AYUDA! CICATRICES POR FOLICULITIS!!

Última respuesta: 27 de junio de 2017 a las 14:51
O
oskia_8785291
27/1/17 a las 16:36

hola!,tuve foliculitis y me han quedado unas cicatrices/manchas feas y oscuras!,con que puedo aclarar la piel?,saben d alguna crema para cicatrices q sea efectiva?,espero su respuesta.gracias!

Ver también

N
natali_9438088
27/6/17 a las 14:51
En respuesta a oskia_8785291

hola!,tuve foliculitis y me han quedado unas cicatrices/manchas feas y oscuras!,con que puedo aclarar la piel?,saben d alguna crema para cicatrices q sea efectiva?,espero su respuesta.gracias!

La micropigmentación sirve para embellecer, equilibrar y corregir los rasgos faciales, sobre todo cejas, labios o párpados.

La micropigmentación tiene como objetivo conseguir un resultado lo más natural posible
.
La micropigmentación es una de las técnicas de belleza más solicitadas.

La micropigmentación es una forma de modificar y mejorar nuestro aspecto.

Teniendo en cuenta que la micropigmentación es una dermopigmentación, se depositan pigmentos en la zona que se desea pigmentar con la ayuda de una aguja, solo a nivel epidérmico.


F
favour_743716
27/1/17 a las 16:55
En respuesta a oskia_8785291

hola!,tuve foliculitis y me han quedado unas cicatrices/manchas feas y oscuras!,con que puedo aclarar la piel?,saben d alguna crema para cicatrices q sea efectiva?,espero su respuesta.gracias!

Hola
yo también tube foleculitis y me la aclare con bicarbonato claro q no debe hacerlo todo los dias porq tambien te puede dañar.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook