Foro / Salud

Ayuda chicas, ya no se si quiero operarme ¡¡todo me sale mal!!

Última respuesta: 11 de agosto de 2012 a las 11:55
A
aihong_8484929
9/8/12 a las 22:42

Os escribo porque se que me comprendeis y porque muchas veces cuando cuento las cosas a otras personas me dan la razón como a los locos o simplemente no me comprenden.
Vivo en un pueblo muy pequeño y apenas salgo de casa por lo cual tengo una depresión bastante grande.
He decidido aumentarme el pecho, como muchas ya sabeis, después de años dandole vueltas a la cabeza queriendo hacerlo.
La cosa es que llevo una semana fatídica y la operación es el sábado.
Ayer discutí con un compañero de trabajo que me faltó al respeto en varias ocasiones, me amenazó y me insultó. Como consecuencia y ya que no tengo contrato y me pagan poquísimo me he ido del trabajo. Ahora no tengo ni entretenimiento siquiera.
Hoy me he ido a hacer la mamografía para la operación, mi cirujano me ha dicho que no es muy necesaria pero que me la haga si quiero. Me han dicho que no tengo los resultados hasta la semana que viene ¡y me opero este sábado!

Ya no se si anular la operación porque todas las decisiones que tomo son incorrectas, posponerla hasta ver los resultados de la mamografía o tirarme a la piscina y pasar por el quirófano tal y como había planeado, que por otro lado ya no me hace la ilusión que debería, porque entre lo del trabajo, vivir en el pueblo, etc, etc....
Bueno chicas, ante todo gracias por leerme, creo que me voy a pasar a la sección de depresiones...
Besos a todas.

Ver también

A
aihong_8484929
9/8/12 a las 22:44

Ah, se me olvidaba
se me olvidaba comentar que mientras me hacía la mamografía me he mareado y me ha caído al suelo redonda, no se, los análisis los tengo bien, el electro también bien, y me han tomado la tensión en ese momento y estaba bien.
LA PUPAS SOY.

A
an0N_554688499z
9/8/12 a las 23:14

Jajajja galiaaaa
Mira a como cuentas las cosas yo veo asi tu situación.
Tu depresión es la que está manejandote. De por si, la expectativa de una cirugia aumenta el stress, los nervios, nos pone mas emocionales y yo creo que a la mayoria nos pasa por la mente el "mejor no me opero" unos dias antes de la operación, yo tmb lo sentí y eso que estaba muy comoda con mi vida.
Mi recomendación es: operate y cuidado porque en la recuperación viene de nuevo esas sensaciones depresivas, a mi me dio muchisimo por estar encerrada una semana en mi casa recuperandome, pero ahora a las 4 semanas que tengo ya, estoy taaaan contenta. Hazlo, si tu ciru te dijo que no es necesario esperar los resultados pues no los esperes, confia en él. Vas a ver que cuando pase todo, te vas a sentir mucho mejor animicamente y te van a dar mas ganas de arreglas los aspectos de tu vida que no te gustan.
Animoooo
Un besooo

A
aihong_8484929
9/8/12 a las 23:21
En respuesta a an0N_554688499z

Jajajja galiaaaa
Mira a como cuentas las cosas yo veo asi tu situación.
Tu depresión es la que está manejandote. De por si, la expectativa de una cirugia aumenta el stress, los nervios, nos pone mas emocionales y yo creo que a la mayoria nos pasa por la mente el "mejor no me opero" unos dias antes de la operación, yo tmb lo sentí y eso que estaba muy comoda con mi vida.
Mi recomendación es: operate y cuidado porque en la recuperación viene de nuevo esas sensaciones depresivas, a mi me dio muchisimo por estar encerrada una semana en mi casa recuperandome, pero ahora a las 4 semanas que tengo ya, estoy taaaan contenta. Hazlo, si tu ciru te dijo que no es necesario esperar los resultados pues no los esperes, confia en él. Vas a ver que cuando pase todo, te vas a sentir mucho mejor animicamente y te van a dar mas ganas de arreglas los aspectos de tu vida que no te gustan.
Animoooo
Un besooo

Gracias por responder ximenamate
yo el postoperatorio no creo que lo lleve mal en casa porque siempre estoy en casa, cualquier cosa con interés la tengo a 50 km, así que salgo más bien poco.
Me cogeré los Pilares de la Tierra para las horas muertas.

S
sughra_6061385
10/8/12 a las 1:03

Hola galia
Hola, creo que no es la primera vez que hablo contigo, a tu comentario lo unico que te puedo decir escque una operacion no es una tonteria, y no se debe de hacer si no es algo pensado, meditado y pirque de verdad lo quieres porque piensas que va a ser beneficioso para ti, para tu autoestima y para echar complejos fuera, si no es asi, lo considero un capricho yeterse en un quirofano es algo serio. La verdad mi situacion y planteamiento respecto a la operacion creo que es muy distinta a la tuya, en ningun momento pense en echarme para atras o arrepentirme... Al contrario, estaba nerviosilla como es normal, pero lo recuerdo con alegria de pensar que por fin llegaba mi momento y por fin llegaba lo que tanto habia deseado tanto tiempo...
No se, no te agobies, pero sinceramente no te veo muy convencida y creo que una misma es esencial que lo este ante estas operaciones porque sino el post operatorio... Lo vas a pasar fatal si vas con esa mentalidad, piensatelo y estate segura, un beso y suerte

A
aihong_8484929
10/8/12 a las 10:35
En respuesta a sughra_6061385

Hola galia
Hola, creo que no es la primera vez que hablo contigo, a tu comentario lo unico que te puedo decir escque una operacion no es una tonteria, y no se debe de hacer si no es algo pensado, meditado y pirque de verdad lo quieres porque piensas que va a ser beneficioso para ti, para tu autoestima y para echar complejos fuera, si no es asi, lo considero un capricho yeterse en un quirofano es algo serio. La verdad mi situacion y planteamiento respecto a la operacion creo que es muy distinta a la tuya, en ningun momento pense en echarme para atras o arrepentirme... Al contrario, estaba nerviosilla como es normal, pero lo recuerdo con alegria de pensar que por fin llegaba mi momento y por fin llegaba lo que tanto habia deseado tanto tiempo...
No se, no te agobies, pero sinceramente no te veo muy convencida y creo que una misma es esencial que lo este ante estas operaciones porque sino el post operatorio... Lo vas a pasar fatal si vas con esa mentalidad, piensatelo y estate segura, un beso y suerte

De lo que tengo miedo...
....es de que me salga mal,como todo lo demás.
Yo lo he pensado mucho, todo lo que hago lo pienso mucho pero tengo la sensación de que haga lo que haga siempre tomo la decisión incorrecta.
Ahora de día veo las cosas algo más positivas, no se chicas...

K
kimera_9424120
10/8/12 a las 23:01
En respuesta a aihong_8484929

Ah, se me olvidaba
se me olvidaba comentar que mientras me hacía la mamografía me he mareado y me ha caído al suelo redonda, no se, los análisis los tengo bien, el electro también bien, y me han tomado la tensión en ese momento y estaba bien.
LA PUPAS SOY.

Mamografía
Hola,

que te pasó con la mamografía? Duele mucho? por eso te mareaste¿
Yo nunca me he hecho una, me gustaría hacermela, pero dentro de un año o asi, que tenga el pecho más blando, aun no he hecho ni dos meses desde la operación, y aunque se han reblandecido bastante en comparación con ls primeras semanas, aun están algo rígidas.

A
aihong_8484929
10/8/12 a las 23:09

Hola calella
no me dolió ni nada la mamografía, te espachurran un poco y es incómodo nada más. Yo creo que tenía un día revuelto y no comí muy bien, eso y el disgustazo que me llevé en el trabajo sumado al calor que está haciendo estos días pues me llevó a marearme.
Pero al menos hoy razono porqué me pasan las cosas, el otro día estaba muy obcecada así que al final mañana a quirófano, confío en las manos de mi cirujano y ya os enseñaré el resultado.
Besotes a todas.

M
marah_742649
11/8/12 a las 11:55

Hola galia
En estos momentos t estaras operando o estaras en ello,t escribo xk m siento identifiáda cn tigo,a mi m pasa igual tome la decision q tome luego siempre pienso q he elegido mal,igual es xq las cosas n salen como yo esperaba o m exijo mucho o q soy muy indecisa.

Me opere hace 19 dias d blefaroplastia cn la ilusion q tenia aun asi pensaba en el ultimo momento y si lo dejo?pero pudo mas la ilusion,estac decidida a operarme cn un ciru pero fui a ver a otro y me dio un pelin mas d seguridad q el anterior y sali d cnsulta cn fecha d kirofano,yo n se si eske mi recuperacion va mas lenta d lo normal pero n estoy contenta y n dejo d pensar si me ekivoke d cirujano,si eleji mal,tengo esa sensacion,igual me habria pasado igual cn el otro

Siento q medito mucho ls decisiones y q en el ultimo momento me precipito y la cago

Vaya chapa t estoy dando,espero d corazon q t salga todo bien y kedes muy cntenta,un besazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest