Foro / Salud

Ayuda chicas prolactina alta ? o desarreglo??

Última respuesta: 23 de junio de 2010 a las 22:34
T
tahira_6398156
17/6/10 a las 18:55

estoy preocupada
os cuento ahora estamos intentando tener un bb pero...
tomé la píldora muxos años y cuando la dejé me descontroló un posco los ciclos ... tanto que un mes llegué a no tener la regla.. cuando yo era regualr antes de la píldora ....
fui al gine y me hizo una análitica de hormonas.... estaba todo ok!! menos la prolactina basal que era de 31 cuando lo normal es entre 9 y 26 ...
la volvía repetir dias despues dos veces con un intervalo de media hora la primera saíló 42 y la segunda 31...
le entregué los resultados al gine ... y me dijo que por los análisis y por la elevación de la prolactina ( no muy alta ) le parecida que era un tema de nervios ... de ansiedad... (la verdád es que soy muy nerviosa) y no le dió muxa importancia !!! me dijo que si quería que me hiciera una resonancia para descartae unos pequeños nódulos en la hipófisis que pudieran provocar el aumento ... pero que a él le parecia que eran nervios ... y es más me dijo tranquila que lo de tener familia no es darle a un botón y que se encienda la luz.... me miró y me hizo ecografía y tengo todo ok!!!!
a partir de ahía ya han pasado 3 meses y la regla me viene bien !!!! no se me ha retrasado más de 2 días ningun mes !!!! parece que la cosa se va regulando pero no sé !!!!
no he hido a hacer la resonancia esa !!! porque estoy ovulando y las reglas bienen bien en sus días ....
que me decis sigo así o me hago la resonancia ....
a lo mejor el retraso que tube no es debido a la prolactina sino al desajuste hormonal despues de la píloda... y parece que se regual ... que me decias ... alguna está en algun caso parecido ??????
help me!!!

Ver también

T
tahira_6398156
21/6/10 a las 12:52

gracias
GRACIAS !!! chicca007, voy a segur tu consejo y A disfrutar !!!!!!!!!!!

N
nunu_8870991
23/6/10 a las 12:17

Trankila!!!
mira te cuento mi caso que es parecido. yo tuve tratamiento con ginecrin depot 6 meses, esto provoca la menopausia para tratar la endometriosis.
pues el caso es que cuando la regla volvio despues del tratamiento era un caos, me dolian los pechos mucho y me venia cuando keria, siempre retrasos de 1 o 2 semanas. no le di importancia por el tratamiento hormonal tan fuerte que tuve, fui al gine para revision rutinaria despues del tratameinto y porque queria quedarme embarazada. pues a los 4 meses de reglas raras fui al gine para ver los resultados de los analisis y me dijo que tenia la prolactina alta y que por eso esos desajustes, me mando unas pastillas durante un mes, pues como soy cabezona me hice una prueba de embarazo antes de empezar con esas pastillas y no veas que sorpresa cuando v que estaba embarzada!!!!y con la prolactina alta, endometriosis y un tratameinto fuertisimo!!! el caso es que a los 4 meses de embarazo lo perdi pero no tuvo nada que ver con eso, fue negligencia medica.
asi que suerte y no te preocupes que el cuerpo se regula solo
un beso

F
fani_9440154
23/6/10 a las 22:34
En respuesta a tahira_6398156

gracias
GRACIAS !!! chicca007, voy a segur tu consejo y A disfrutar !!!!!!!!!!!


yo soy de otra opinión, si tienes la petición, hazte la resonancia. Yo tuve una negligencia bien bonita por no mandarmela a hacer en su tiempo, la prolactina me daba depresión y en vez de derivarme a un endocrino me derivaron a un psiquiatra que casi me envenena.

Yo tengo prolactina alta, y tengo la regla siempre puntual. Haztela, y así te sacas de dudas totalmente

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir